lunes, 30 de abril de 2012

CICLO VENIDERO / Amado Maestro Ascendido Saint Germain


         Durante el ciclo venidero de dos mil años la Tierra atravesará un período de actividad sin precedente en todos los campos de empeños físicos y espirituales, y a cada individuo dentro de su alcance se le dará la oportunidad –a la Luz de la nueva Enseñanza- de alcanzar su maestría cosechando así los frutos de sus esfuerzos a lo largo de muchos siglos de servicio encarnado en cada uno de los Rayos anteriores. A todo individuo que pertenece al planeta prescindiendo del Rayo al cual pertenezca, que hasta ahora no haya logrado su liberación espiritual, se le dará la oportunidad de reencarnar durante este Ciclo del Séptimo Rayo; será educado en términos verdaderamente espirituales y, a través de su conocimiento del Sagrado Fuego será capaz de consumir “la cizaña sembrada por el enemigo” (su propio ser) y, al mismo tiempo ofrecer una abundante cosecha a Su Señor.
              Por tanto, fácilmente podrá verse que los Siete Chohanes están vitalmente interesados en la cosecha de cada individuo bajo Su cuidado y que todos los Grandes Seres y Poderes de Luz que están relacionados de alguna manera con la evolución del planeta están uniendo Sus fuerzas bajo los auspicios de la Gran Hermandad Blanca en un Gran Empeño para liberar la Tierra y su gente de las fuerzas oscuras que han amenazado con envolverla. Ahora sólo estamos a la espera de la respuesta del hombre a este Llamado.
       El cierre de este Gran Anillo Cósmico adelantará la entrada de una Edad Dorada permanente, cuando los Dioses, los Ángeles y los Hombres caminarán juntos en paz y armonía, y la Tierra asumirá su lugar correcto entre las Estrellas triunfantes en el Firmamento de Dios. En verdad es tiempo en que está cerca la realización de la profecía:
“Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman” Corintios 2:9
... se manifestará ante todos los seres humanos.
 EL SÉPTIMO RAYO / Amado Maestro Ascendido Saint Germain. Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores