jueves, 12 de diciembre de 2013

Sobre las Publicaciones del Puente a la Libertad 

THE BRIDGE TO FREEDOM, INC. 10 de junio de 1956 

Amados amigos:
Cada alma viviente en el planeta hoy está en el camino hacia Dios, algunos aún en los profundos valles, algunos en las planicies, otros en las estribaciones de las montañas. La mayoría de ellos están divididos en grupos, teniendo como pastores a almas en diferentes grados de desarrollo espiritual, designados para esta tarea por el Gran Pastor. Un día, cada alma alcanza un punto en el viaje hacia arriba, en que coloca sus pies en el sendero, y allí comienza ella realmente el proceso de ascensión.
En cierto punto de este sendero, los peregrinos llegan a calificar para estar bajo la protección y cuidado de la Hueste Celestial. Nosotros, los estudiantes de Saint Germain, hace tiempo que alcanzamos ese lugar.
Los Maestros, a los que conocemos y amamos, fueron una vez peregrinos sobre el Sendero, como lo somos nosotros. El Mahá Chohán nos ha dicho, como recordaréis, que para que se les permitiera el “privilegio” de volver sobre sus pasos en el Sendero - después de que Ellos hayan obtenido su duramente ganada liberación - para ayudar a aquellos que vienen detrás, a estos grandes Seres de amor se les requiere que soliciten a la Junta Kármica ese dudoso privilegio, y si se les concede Ellos son responsables por cada gramo de energía que gasten (pues tal es la Ley Cósmica que gobierna las diversas octavas de evolución de la vida). Si los individuos a los que Ellos se dirigen se benefician espiritualmente por este medio, tanto mejor, pero si Sus oyentes, debido al letargo, a la falta de fe, o a otras causas, fracasan en el aprovechamiento de la Instrucción ofrecida, se requiere de los Maestros, bajo la Ley Cósmica, que aporten Ellos mismos esa energía mediante algún servicio adicional a la vida.
  Los folletos, amados amigos, así como todos los demás libros e instrucciones descargadas por los Maestros Ascendidos en este momento, no son simplemente “historias” que Ellos nos cuentan para entretenernos. Son parte de las propias Vidas de esos Grandes Seres, y contienen información e instrucción pertinentes para nuestra seguridad y bienestar mientras estamos en el Sendero. Deberían estar en las manos de cada estudiante de la vida - no sólo de los privilegiados que pertenecen a esta actividad - sino que CADA ALMA VIVIENTE SOBRE LA TIERRA DEBERÍA TENERLOS.
Ser el “guardián de nuestro hermano” es tanto responsabilidad nuestra, como lo es de la Hueste Ascendida, entre cuyo número todos nosotros aspiramos a estar. ¡Ayudemos mientras tenemos la oportunidad! Dios os bendice, amados amigos.
"Boletines Privados de Thomas Printz". Traducción María Julia Escuder Miquel
       

Seguidores

Archivo del blog