sábado, 13 de mayo de 2017

ANTES DE ACOSTARSE A DORMIR
   Al regresar a casa esta noche, antes de acostarse a dormir, todos podrán permanecer de pie en el silencio de su habitación, sin nadie más presente, y con una voz baja y firme, invocar a su Presencia: "Magnífica Presencia I AM, asume el mando de toda mente y cuerpo en (nombre tu ciudad) esta noche! ¡Mantén Tu Dominio y produce Tu Perfección en la mente, cuerpo, mundo y actividad de todos los habitantes de... (América)!”
   ¿Quién de vosotros podrá decirme qué Poder podrá proyectarse para bendecir a vuestra ciudad y a su gente? Mis Amados, no podéis imaginar lo que vuestros Llamados sinceros harán — cuántos podrán despertar en la mañana sintiendo en sus corazones la plenitud de este Poder, y la respuesta a vuestro Llamado. Luego, al esto comenzar a expandirse, las personas comenzarán a entrar en contacto con alguien, con los Libros o con algo que mantendrá su atención sobre esta "Presencia" y lo que se necesite para el éxito.
   Os animo a hacer todo lo que podáis, Mis Amados, en vuestros Llamados privados antes de acostaros a dormir, así como también en el portentoso trabajo grupal que habéis estado haciendo. 
   ¡Oh, no permitas que la discordia de ninguna persona, lugar, situación o cosa te afecte en forma alguna! ¡No tengas opiniones acerca de nada! Avanza en tu propia Presencia de Dios, y deja que Su Poder fluya a través tuyo, saliendo a tu mundo para protegerlo - y luego, que se expanda aún más para bendecir a la humanidad. 
   ¿Qué crees que haría Yo? Aquéllos de vosotros aquí presentes, ¡invocad la Ley del Perdón por todos los errores de la gente de América! Invocad sobre ellos los Poderes de Luz, Amor y Bendición. ¡Considera lo que ese servicio hará! Lo realmente desafortunado que la humanidad ha experimentado se debe a que los seres humanos no ven estas grandes Fuerzas Internas en acción. Resulta increíble que esto pueda haber estado actuando y realizando una Obra tan majestuosa; pero permitidme aseguraros, Mis benditos, que sólo porque no veas Su manifestación externa ¡no es razón para pensar que el Poder Interno que estás invocando no esté actuando para hacer su perfecta Labor!
  Oh, amados Míos, haced todo lo que podáis, ¿sí? Eso es lo más que se puede hacer; pero siéntelo esta noche. Estoy muy agradecido de poder llamarte la atención a este respecto. Mi parte consiste en daros el valor y la fortaleza para hacer Llamados más firmes y decididos que nunca, pidiendo la descarga de ese Magnífico Poder para avanzar entre la humanidad y hacer Su Poderoso Trabajo. ¡Sentidlo, Amados Míos! Muchos, pero muchos de vosotros aquí presentes, ¡viviréis para ver la más grande transformación que haya tenido lugar en la Tierra! ¡La Luz de Dios, vuestra Magnífica Presencia I AM, está asumiendo Su Domino sobre la Tierra!
  En conclusión, quisiera deciros lo siguiente a aquéllos de vosotros que habéis estado prestando este maravilloso servicio: cuando veas lo grande que esto ha sido, ¡te alegrarás por toda la Eternidad! Sólo porque no haya el resonar de trompetas, porque no haya apariencias externas, no significa que el Trabajo no se esté haciendo. Los Grandes Seres ven y conocen el servicio que estáis prestando; y, así, han venido a rescataros. ¿Les permitiréis - y animo a los demás seres humanos a permitirlo - completar la Victoria? Os doy las gracias.

AMADA DIOSA DE LA LIBERTAD. "Luz de los Maestros Ascendidos, Volumen 2"

Seguidores

Archivo del blog