miércoles, 16 de diciembre de 2015

VISITAR EN CONCIENCIA PROYECTADA
UN RETIRO ABIERTO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
EXPLICACIÓN Y DECRETO

Cualquier hombre, mujer o niño interesado en dichas visitas, es amorosa y jubilosamente bienvenido mientras visita estos Retiros.
Para viajar en conciencia proyectada a un Retiro de Maestro Ascendido, se recomienda el siguiente procedimiento:
1. - Alimenta tu mente leyendo y contemplando los detalles del Retiro (Su ubicación, propósito, Llama y Llave tonal).
Cierra los ojos y visualiza tu objetivo. Tu Presencia I AM y la Hueste Ascendida representan tu brújula. Tu mente es la vela de la nave.
2. - Haz esto preferiblemente justo antes de acostarte a dormir. De esta manera, se forma en la conciencia etérica una impresión completa, permitiéndole ser grabada profundamente, lo cual impulsará como un cohete tu cuerpo etérico hacia el Retiro. Bajo ninguna circunstancia hables de esta actividad con nadie.
3.- Determina en tus sentimientos que LLEGARÁS a tu destino. Genera en tus sentimientos la feliz anticipación de visitar el Retiro. Relájate, y deja que Dios, a través de ti, haga el trabajo y preste el servicio. No te pongas tenso, porque eso se transmite a tus cuerpos internos y te priva de mucha de la alegría y felicidad que tendrías por tu visita al Retiro.
4.- CONFÍA en recordar algo de la instrucción recibida allá cuando te despiertes por la mañana.
La llave mágica que te abrirá un Retiro es un decreto como el siguiente; justo antes de quedarte dormido, decreta:
“En el nombre de mi Magnífica y Victoriosa Presencia I AM, invoco al amado Ser Cósmico Victory, a la amada Maestra Ascendida Lady Leto, y al amado Padrino del Retiro de Maestro Ascendido que actualmente está abierto:
Guíenme con toda la seguridad que sea necesaria al Retiro de Maestro Ascendido que actualmente está más activo, de manera que pueda visitarlo en conciencia proyectada.
Velen para yo que reciba la instrucción que necesito, para ayudarme a lograr la maestría sobre los retos, problemas y las necesidades que pueda Yo encontrar en el futuro cercano, y a redimir mi propio karma.
Háganme comprender, e inspírenme a aprender, cómo puedo yo prestar el máximo servicio posible a la Gran Hermandad Blanca. Velen para que yo reciba la radiación y la bendición del Retiro, y luego guíenme de vuelta con toda seguridad a mi cuerpo físico.”

Invocamos al amado Ser Cósmico Victory, con gran aprecio por Su esfuerzo en derogar la Ley Oculta en 1930, lo cual hizo que la Hueste Ascendida pudiera dar mensajes de manera clara y directa, sin tener que hacer uso de leyendas y parábolas. También reconocemos que este amado Ser Cósmico nunca ha experimentado la derrota, solo la Victoria, en todos Sus empeños.
Invocamos a la amada Maestra Ascendida Lady Leto, porque una de sus especialidades es la de guiar a los estudiantes en conciencia proyectada a los Retiros de los Maestros Ascendidos, y hacer que ellos retengan gran parte de la experiencia y de la instrucción dada en dicha visita, al despertar a la conciencia física. La Maestra Ascendida Lady Leto se especializa en prestar este servicio; y con gusto hará esto.
En cuanto al servicio de la Maestra Ascendida Leto, el Maestro Ascendido El Morya hizo el siguiente comentario: “La radiación de la Amada Lady Leto es de gran felicidad y Luz. Ella es una dama de cabello dorado, que a menudo viste de violeta, y lleva en la cabeza una pequeñísima corona de amatistas. A lo largo de las eras, el servicio específico de Lady Leto ha sido el de guiar a la gente fuera de su cuerpo, a fin de que pueda explorar – en el aura y radiación de un Ser Ascendido, y bajo la protección de este Ser – algo de los Ámbitos Internos.
Relájense físicamente ahora, y pidan Su ayuda. Piensen en Ella cada noche al acostarse a dormir. Ella se está esforzando en prestarles este servicio.”
Mientras que se está en el Retiro, el estudiante absorbe la Fortaleza, Belleza, Sabiduría y Comprensión que conforma la Radiación de ese Santo Lugar. Regresa a su propia órbita lleno con la Luz de la Verdad, siendo más capaz de realizar su propio destino individual, así como también ser un co-servidor activo e inteligente con la Hueste Ascendida. Al llevar a cabo la actividad de un co-servidor, el estudiante equilibra el RECIBIR la Verdad, dándosela a todos aquéllos que necesiten más Verdad, para liberarlos de toda limitación.
El uso que le den a los regalos recibidos determinará cuánto de la Esencia de Dios propiamente dicha será invertida en ustedes, la próxima vez que viajen a un Retiro de un Maestro Ascendido o Foco de Luz.
Diaria y conscientemente, sintonízate con el Retiro abierto durante los treinta días en que está particularmente activo. Pide Luz y COMPRENSIÓN sobre tu propio sendero individual y sobre tu evolución. De hacer esto conscientemente, te sorprenderá cómo ideas, patrones, planes y pensamientos que te han parecido vagos o anticuados…¡de pronto se volverán articulados y prácticos!
El Mahá Chohán afirmó:
“Podrán decir que trabajaron demasiado duro durante el día para siquiera pensar en visitar un Retiro por la noche. Ustedes no pueden ocultar nada, y quiero responderles suavemente.
Te tomará un minuto de tu tiempo, después de haber refrescado tu cuerpo y de haberte acostado, tan sólo un minuto antes de cerrar los ojos, pensar en el Retiro que está abierto. Tu Padrino de ese mes velará para que vayas allá con tanta protección como se necesite.
Cinco minutos en uno de estos Retiros de Maestros Ascendidos hacen mucho por ti. Te aseguro que, si te tomas un minuto, y antes de dormirte sencillamente le pides a tu Padrino que te lleve allá, ¡pues allá irás! NOSOTROS NUNCA ROMPEMOS UNA PROMESA. Una promesa dada por un Ser Ascendido constituye un vínculo que permanece vigente siglo tras siglo.”
ACORDARSE DE LA VISITA
Cuando el cuerpo etérico, visita un Retiro por la noche, no necesariamente se recordarán las experiencias al despertar por la mañana. 
Lord Ling (Dios de la Felicidad) explicó los beneficios de visitar los Retiros mediante la Conciencia Proyectada:
“El cuerpo etérico se beneficia especialmente cuando absorbe la radiación de un Maestro Ascendido - durante el tiempo en el que un chela visita un Retiro en conciencia proyectada. El Retiro está abierto durante un periodo de 30 días.
   ¿Qué pasa cuando un estudiante no pide ser llevado al Retiro de un Maestro Ascendido cuando duerme? – Pues, típicamente, que la conciencia etérica deambula por el ámbito astral, a menudo tejiendo formas fantásticas en “sueños”. El humano, al calificar la Energía Cósmica para crear sueños, es responsable ante la Ley Cósmica por el gasto de esa energía.
Pues bien, dadas estas explicaciones, definamos de la siguiente manera la entrada a un Retiro, el cual está abierto durante un periodo de treinta días:
1.- El estudiante lee la descripción detallada del Retiro antes de irse a dormir.
2.- El estudiante hace un decreto específico, pidiendo protección, guía e instrucción de parte de un Maestro Ascendido, y pide la radiación proveniente del Retiro.
Cuando un Retiro está activo – durante un mes en particular – se provee un Ángel o Ser Ascendido para ayudar al chela que desea entrar al Retiro en conciencia proyectada. A este Ángel o Maestro Ascendido se le llama “Padrino”. La tarea del Padrino consiste en proteger y guiar al chela al Retiro, y llevarlo de vuelta a su cuerpo, durante el período de treinta días que el Retiro está abierto. 
Extraído del libro “Templos y Retiros de la Gran Hermandad Blanca”.


Seguidores

Archivo del blog