miércoles, 16 de diciembre de 2015

VISITAR EN CONCIENCIA PROYECTADA
UN RETIRO ABIERTO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
EXPLICACIÓN Y DECRETO

Cualquier hombre, mujer o niño interesado en dichas visitas, es amorosa y jubilosamente bienvenido al tiempo que visitan estos retiros.
A fin de viajar en conciencia proyectada a un Retiro de un Maestro Ascendido, se recomienda el siguiente procedimiento:
1. - Alimenten su mente leyendo y contemplando los detalles del Retiro (Su ubicación, propósito, Llama y Llave tonal).
Cierren los ojos y visualicen su objetivo. Su Presencia “YO SOY” y la Hueste Ascendida constituyen su brújula. La mente suya es la vela del navío.
2. - Hagan esto preferiblemente justo antes de acostarse a dormir. De esta manera, se hace en la conciencia etérica una impresión plena, permitiéndole ser grabada profundamente, lo cual impulsará como un cohete el cuerpo etérico suyo hacia el Retiro. Bajo ninguna circunstancia hablen de esta actividad con nadie.
3.- Determinen en sus sentimientos que ustedes LLEGARÁN a su destino. Generen en sus sentimientos la feliz anticipación de visitar el Retiro. Relájense y dejen que Dios, a través de ustedes, haga el trabajo y preste el servicio. No se pongan tensos, porque eso se transmite a sus cuerpos internos y los priva de mucho del regocijo y la felicidad que tendrían de sus visitas al Retiro.
4.- ESPEREN recordar algo de la instrucción recibida allá cuando se despierten por la mañana.
La llave mágica que les abrirá un Retiro es un decreto como el siguiente, justo antes de quedarse dormidos, decreten:
“En el nombre de mi Magna y Victoriosa Presencia “YO SOY”, invoco al amado Ser Cósmico Victory, a la amada Maestra Ascendida Lady Leto, y al amado Padrino del Retiro del Maestro Ascendido que actualmente está abierto:”
“Guíenme con toda la seguridad que se requiera al Retiro del Maestro Ascendido que actualmente está más activo, de manera que pueda visitarlo en conciencia proyectada.”
“Velen porque yo reciba la instrucción que requiero para ayudarme a lograr la maestría sobre los retos, problemas y las necesidades que pueda Yo encontrar en el futuro cercano, y a redimir mi propio karma.”
“Háganme comprender e inspírenme a aprender cómo puedo yo prestar el máximo servicio posible a la Gran Hermandad Blanca. Velen porque Yo reciba la radiación y la bendición del Retiro, y luego guíenme de vuelta con toda seguridad a mi cuerpo físico.”
“Velen porque yo reciba la instrucción que requiero para ayudarme a lograr la maestría sobre los retos, problemas y las necesidades que pueda Yo encontrar en el futuro cercano, y a redimir mi propio karma.”
“Háganme comprender e inspírenme a aprender cómo puedo yo prestar el máximo servicio posible a la Gran Hermandad Blanca. Velen porque Yo reciba la radiación y la bendición del Retiro, y luego guíenme de vuelta con toda seguridad a mi cuerpo físico.”
Invocamos al amado Ser Cósmico Victory, con gran aprecio por Su esfuerzo en derogar la Ley Oculta en 1930, lo cual hizo que la Hueste Ascendida pudiera dar mensajes de manera clara y directa, sin tener que hacer uso de leyendas y parábolas. También reconocemos que este amado Ser Cósmico nunca ha experimentado la derrota, solo la Victoria, en todos Sus empeños.
Invocamos a la amada Maestra Lady Leto, porque una de sus especialidades es la de guiar a los estudiantes en conciencia proyectada a los Retiros de los Maestros Ascendidos, y hacer que ellos retengan gran parte de la experiencia y de la instrucción dada en dicha visita, al despertar a la conciencia física. La Maestra Ascendida Lady Leto se especializa en prestar este servicio; y con gusto hará esto.
En cuanto al servicio de Lady Leto, el Maestro Morya hizo el siguiente comentario: “La radiación de la amada Lady Leto es de gran regocijo y Luz. Ella es una dama de cabello dorado, quien a menudo viste de violeta, y lleva en la cabeza una pequeñísima corona de amatistas. A lo largo de las eras, el servicio específico de Lady Leto ha sido el de guiar a la gente fuera de su cuerpo, a fin de que pueda explorar – en el aura y radiación de un Ser Ascendido, y bajo la protección de este Ser – algo de los Ámbitos Internos.
“Relájense físicamente ahora, y pidan la asistencia de ella. Piensen en ella cada noche al acostarse a dormir. Ella se está esforzando en prestarles este servicio.”
Mientras que se está en el Retiro, el estudiante absorbe la Fortaleza, Belleza, Sabiduría y Comprensión que conforma la Radiación de ese santo lugar. Regresa a su propia órbita lleno con la Luz de la Verdad, siendo más capaz de realizar su propio destino individual, así como también ser un co-trabajador activo e inteligente con la Hueste Ascendida. Al llevar a cabo la actividad de un co-trabajador, el estudiante balancea el RECIBIR la Verdad PROYECTÁNDOLA hacia todos aquéllos que requieran más Verdad, para liberarlos de toda limitación.
El uso que le den a los regalos recibidos determinará cuánto de la Esencia de Dios propiamente dicha será invertida en ustedes, la próxima vez que viajen a un Retiro de un Maestro Ascendido o Foco de Luz.
Diaria y conscientemente, “sintonícense” con el Retiro abierto durante los treinta días en que está particularmente activo. Pidan la Luz y COMPRENSIÓN sobre su propio sendero individual y su evolución. De hacer esto conscientemente, les sorprenderá cómo ideas, patrones, planes y pensamientos que les han parecido vagos o anticuados…!de repente se tornarán articulados y prácticos!
El Mahá Chohán afirmó:
“Podrán decir que trabajaron demasiado duro durante el día para siquiera pensar en visitar un Retiro por la noche. Ustedes no pueden ocultar nada, y quiero responderles suavemente.
Les tomará un minuto de su tiempo, después de haber refrescado sus cuerpos y de haberse acostado, tan solo un minuto antes de cerrar los ojos, pensar en el retiro que está abierto. Su Padrino por el mes velará porque ustedes vayan allá con toda la seguridad que se requiera.
Cinco minutos en uno de estos Retiros de Maestros Ascendidos hace mucho por ustedes. Les aseguro que si se toman un minuto, y antes de dormirse sencillamente le piden a su Padrino que los lleve allá, pues allá irán. NOSOTROS NUNCA ROMPEMOS UNA PROMESA. Una promesa dada por un Ser Ascendido constituye un vínculo que permanece vigente centuria tras centuria.”
ACORDARSE DE LA VISITA
Cuando el cuerpo etérico, visita un Retiro por la noche, no necesariamente se recordaran las experiencias al despertar por la mañana. Sobre este particular el Mahá Chohán dice lo siguiente:
<>
<>
Sobre el tema de conciencia proyectada el amado Maestro Hilarión dijo lo siguiente:
<
<>
El Mahá Chohán afirmo:
<
<>
Lord Ling (Dios de la Felicidad) explicó los beneficios de visitar los Retiros mediante la Conciencia Proyectada:
“El cuerpo etérico se beneficia especialmente cuando absorbe la radiación de un Maestro Ascendido - durante el tiempo en el que un chela visita un Retiro en “Conciencia Proyectada”. El Retiro está abierto durante un periodo de 30 días.
   ¿Qué pasa cuando un estudiante no pide ser llevado al Retiro de un Maestro Ascendido cuando duerme? – Pues, típicamente, que la conciencia etérica deambula por el ámbito astral, a menudo tejiendo formas fantásticas en “sueños”. El hombre, al calificar la Energía Cósmica para crear sueños, es responsable ante la Ley Cósmica por el gasto de esta energía”.
Pues bien, dadas estas explicaciones, definamos de la siguiente manera la entrada a un Retiro, el cual está abierto durante un periodo de treinta días:
1.- El estudiante lee la descripción detallada del Retiro antes de irse a dormir.
2.- El estudiante hace un decreto específico, pidiendo protección, guía e instrucción de parte de un Maestro Ascendido, y pide la radiación proveniente del Retiro.
Cuando un Retiro está activo – durante un mes en particular – se provee un Ángel o Ser Ascendido para ayudar al chela que desea entrar al Retiro en conciencia proyectada. A este Ángel o Maestro Ascendido se le llama “Padrino”. La tarea del Padrino consiste en proteger y guiar al chela al Retiro, y llevarlo de vuelta a su cuerpo, durante el período de treinta días que el Retiro está abierto. Con respecto al tema de los Padrinos el MaháChohán dijo lo siguiente:
<>
Extraído del libro “Templos y Retiros de la Gran Hermandad Blanca”.

Werner Schroeder. Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores