martes, 25 de julio de 2017

La palabra creativa “I AM”






Los MAESTROS de Sabiduría hablan
LA VIDA: SU INTELIGENCIA, OBEDIENCIA E INMORTALIDAD. Diario del Puente a la Libertad. Abril, 1957

Maestro Ascendido Jesús
Cuando un individuo piensa, siente, escribe o dice las palabras 'I AM', inmediatamente recibe la atención de la vida desde su interior y también desde su alrededor. ¿Por qué? Porque las palabras 'I AM' son la señal para la vida inteligente para crear. Aprendí esta lección a los pies de un Amado Gurú en India. Vi a la vida prestar atención cuando estas palabras se usaban, en silencio o audiblemente. Después vi a la Vida obedecer inmediatamente el fíat o decreto que seguía al uso de esta afirmación creativa.
  Fue a los pies de ese Gurú donde aprendí el poder dentro de la palabra creativa 'I AM', y comencé yo mismo a utilizarlo, disfrutando del sentimiento eufórico y elevador del uso constructivo de cualquier afirmación precedida por las palabras “I AM”.
   Sinceramente creo que el éxito final de Mi ministerio estuvo en el uso constante y profundamente sentido de la simple afirmación “I AM - la Resurrección y la Vida de mi Plan Divino, físicamente manifestado aquí y ahora”.
  ¿Te obedecerá la Vida? ¡Siempre lo ha hecho! Cada creación que vive en tu mundo, constructiva o de otro tipo, es el resultado de la obediencia de la vida a tu mandato en algún lugar sobre el sendero de la vida.
  Vuelve al uso constructivo, positivo, y consciente del poder resucitador de las palabras creativas “I AM”, y pruébate a ti mismo que la vida inteligente te obedecerá y manifestará según tu decreto. NO HAY MEJOR MAESTRO QUE LA PROPIA EXPERIENCIA. ¡Compruébalo! ¡Te desafío!


Maestro Ascendido Saint Germain
  Muchos individuos a lo largo de las eras aprendieron acerca de la obediencia de la Vida a las palabras “I AM”, y a propósito pusieron tras estas palabras decretos imperfectos, que la Vida se puso a manifestar. Después las masas, acostumbradas a seguir a algún líder, comenzaron también a usar las palabras “I AM” para manifestar imperfección.
  Más tarde, ellos olvidaron tanto a sus instructores como el poder dentro de estas palabras, cayendo posteriormente en un uso incontrolado y licencioso de la palabra creativa “I AM”.  
 Es ahora la oportunidad de la Hermandad Espiritual mostrar a la humanidad cómo usar las palabras “I AM”, siempre seguidas por una afirmación positiva y constructiva. La dificultad yace en  el hecho de que la humanidad tiende a convertir cualquier afirmación de poder en una simple repetición de palabras sin sentimiento ni pensamiento consciente. Así pues, la mayoría de las invocaciones, oraciones y esfuerzos de resurrección y redención, no son tan eficaces como podrían ser si los estudiantes realmente reflexionaran sobre la verdad de que las palabras “I AM” hacen que la Vida obedezca al instante y se convierta en aquello que el hablante indica desea manifestar.
  ¡Esforcémonos ahora por usar la palabra creativa “I AM” sólo de manera constructiva, para ser testigos de la resurrección del poder de perfección que fluirá a través de la energía de vida del cuerpo estudiantil y de todas las evoluciones que utilizan la Tierra como hogar planetario!
 


Seguidores

Archivo del blog