sábado, 29 de julio de 2017

La Palabra o Palabras I AM
“I AM” es la Palabra creativa, la Palabra inicial que produjo creación, y de la que toda creación surge. Las palabras “I AM” son la Copa - las dos Copas que llevan el poder a la actividad externa.
El uso de la palabra “I AM” denota al ser individualizado. La palabra “I AM” - como se dice en inglés - libera la energía desde Dios, tu propia Presencia individualizada, que es tu Fuente. Esa Presencia es la Fuente de Energía desde la cual recibes, cada momento de tu vida, la energía que te mantiene vivo, Por tanto, cuando dices las palabras “I AM”, ¡invocas a la Vida! Pensar o decir esas palabras atrae vida a la manifestación.
  ¿Has pensado alguna vez que utilizas “I AM” precediendo todo lo que haces en tus actividades diarias - sea en pensamiento, sentimiento, o palabra hablada - y que ninguna otra persona puede decir o usar esa expresión por tí? Al despertar por la mañana, piensas o dices antes de levantarte: “I Am - voy a levantarme” (“I Am going to get up”); “I Am - voy a desayunar” (I Am going to get breakfast); “I Am - voy a trabajar” (I Am going to work), y así sucesivamente. En todo lo que haces, usas la expresión “I Am”. Cuando se utiliza, atrae y libera más energía añadida a tu mundo, para llevar a cabo lo que deseas.
  La expresión “I Am” - como se usa en inglés - ha sido usada siempre a lo largo de las eras desde el comienzo del mundo. Aunque ese conocimiento secreto se perdió para las masas, siempre ha sido conocido y utilizado en los Retiros.
  Jesús dijo que la muerte y la vida están en el poder de la lengua - refiriéndose al uso de la palabra “I Am”; y observarás que Él precedió Sus afirmaciones importantes con la palabra “I Am”. La mayoría de la gente está familiarizada con estas afirmaciones: “I Am - la Luz del mundo”; “I Am - la Luz que ilumina a cada humano”; “I Am - la Resurrección y la Vida”; “I Am - la Ascensión en la Luz”; “I Am that I Am”... También “La Luz del cuerpo es el ojo* (I AM), si tu ojo es único, tu cuerpo estará lleno de Luz”.
*eye, en inglés. Nota de la traductora.

  Estas afirmaciones han vivido a través de los siglos, y permanecido inalteradas: no podían ser cambiadas. Ellas traen consigo la misma potencia y significado.
  “I AM” es la así llamada “palabra perdida”. La palabra en sí no se perdió, pero el significado real o interno, la comprensión, utilización y poder, se perdieron para la conciencia de la humanidad.
  Cuando utilices “I” (yo) - o cualquiera de sus formas como "me", "mi", "conmigo" - no pongas nunca a continuación una palabra negativa. La Vida es el TODO, y dice “I” para indicar individualización.
  Un individuo dice : “I: (yo). La visión está en la misma frecuencia que el “I” - eye (ojo, en inglés). “I” es cuando la Luz mira dentro de Sí misma; ése es el atributo de la visión - el ojo, lo mismo que “I” cuando se individualiza.
  Cuando dice “I AM”, es el primer anuncio. El primer sonido o llanto de un bebé recién nacido significa “I AM” - anunciando su identidad individual aquí, en el ámbito físico.
  Los pájaros y los animales no usan ni dicen “I AM” porque no están provistos con ese poder.
  La palabra “I AM” está registrada en el Retiro del Gran Teton en cada idioma de cada civilización que ha existido en la Tierra. El sonido “I AM” es la misma tonalidad utilizada en la primera Edad Dorada.
“La Ley de la Vida. Volumen I” A.D.K. Luk Publicaciones.


Seguidores

Archivo del blog