domingo, 29 de octubre de 2017

"...por favor, ¡no bajéis la guardia! Si has invocado a la Presencia para que produzca el Tubo de Luz y lo mantenga invencible, y luego te pones violentamente discordante, realizarás una grieta en ese Tubo de Luz, porque fuiste tú quien llamó a la discordia, a través de la discordia en tu mundo emocional."  
  Maestro Ascendido Bob

"Es por eso, amados Míos, que los Mensajeros han exhortado al cuerpo estudiantil a utilizar la Llama Violeta Consumidora, y a sostener el Tubo de Luz a su alrededor en sus llamados a la Presencia. Estas cosas no podrían ocurrir - quiero decir, los sentimientos de otras personas no podrían entrar a vuestro mundo - si la Llama Violeta Consumidora fuera mantenida en acción, y si el Tubo de Luz estuviera desplegado para vuestra protección. Ahora bien, sólo tenéis que hacer el llamado a vuestra Presencia y vuestra Presencia hará exactamente eso - pero, por favor, ¡no bajéis la guardia!.
"Si has invocado a la Presencia para que produzca el Tubo de Luz y lo mantenga invencible, y luego te pones violentamente discordante, realizarás una grieta en ese Tubo de Luz, porque fuiste tú quien llamó a la discordia a través de la discordia en tu mundo emocional. Si tus sentimientos son fuertes, invoca a la Presencia para que mantenga Su protección total a tu alrededor.
   Oh, amados Míos, por favor comprended que éstas no son tan sólo palabras, sino que son las Leyes de vuestra Vida en gran sencillez, en su acción gloriosa y todopoderosa; y si honráis estas cosas en los requerimientos para vuestra perfección, la tendréis rápidamente."

"Discursos del I AM. Amado Maestro Ascendido BOB". 

Seguidores

Archivo del blog