sábado, 4 de noviembre de 2017

El Poder de la Atención
Y aquí llegamos al tema de vuestra atención, amados. Me gustaría explicar esto con la mayor sencillez para edificación vuestra: la Vida que fluye desde ti mediante el libre albedrío y se pega a cualquier persona, lugar, situación o cosa es una corriente de fuerza electrónica que se mueve tan rápido que  el ojo humano no puede verla; pero para aclararlo lo mejor posible: digamos que vamos a ver por un momento esa vida moviéndose con más lentitud y cómo, al llegar al punto donde está tu atención, trae de vuelta a tus vehículos emocional, mental, etérico y físico la sustancia real de aquello sobre lo cual has puesto tu atención.  
  Por lo tanto, cuando tu atención se vuelve hacia situaciones de imperfección - hacia aquello que no es de Dios y de Su Bondad - estás atrayendo, consciente o inconscientemente, al interior de tu mundo más y más de la sustancia en la que te fijas.
(...)Ahora bien, amados, es Nuestro empeño y el de toda la Jerarquía Espiritual del Cielo elevar,  y elevar, y elevar la atención de los chelas y de toda la humanidad que nos escuche y actúe según Nuestras Palabras, a esas bellas y magníficas Octavas donde habita la Perfección.
Arcángel Zadquiel. 18 de octubre de 1958
"Boletines Privados de Thomas Printz" AMTF

Seguidores

Archivo del blog