sábado, 1 de diciembre de 2018

El Templo de SHAMBALLA


 Cuartel General de la Jerarquía Espiritual y Residencia del Señor del Mundo   
    
Abierto cada año del 15 de noviembre al 14 de diciembre.

En el plano etérico sobre el desierto de Gobi.

Jerarca: Lord Gautama.
Color de la Llama: Rosa, Dorada y Azul
Cualidad. El Equilibrio Perfecto de Amor, Sabiduría y Poder.
Nota Clave Personal de Lord Gautama: “Song of lndia”. Rimsky-Korsakov. 

DEFINICIÓN DE SHAMBALLA

Lord Sanat Kumara. "Diario del Puente”

    "Shamballa" quiere decir HACER SAGRADO. Es el nombre de la Ciudad del Sol en el corazón de Venus - que es Mi hogar. 

   En aquel entonces, cuando asistí al Concilio Cósmico y se votó devolver la Tierra a la nada, Yo regresé a Mi planeta (Venus) y a Shamballa. Allí le dije a  Mi amada y a Mi Concilio que me gustaría ayudar a la gente de la  Tierra a sostener el lugar del planeta en su sistema. Mis amados amigos, los espíritus guardianes, los sacerdotes y sacerdotisas de Shamballa, se ofrecieron a venir y construir sobre el planeta Tierra una copia de esa flamígera Ciudad Eterna de Luz —¡y así lo hicieron!

  Durante cientos de años, ellos laboraron antes de que tuviera lugar el momento de Mi visitación a la Tierra, y la Shamballa que se creó, partiendo de la bella sustancia del mundo físico, era una copia exacta a la de esa ciudad en Venus. En los registros akáshicos fue inscrita la perfección de ese diseño, el cual permanece allí hasta el día de hoy. 

    Para los estudiosos que hay entre vosotros: Shamballa fue construida tres veces, y tres veces los edificios físicos fueron destruidos. La primera vez fue creada y preparada para la hora en que Yo habría de hacer Mi visitación. Fue destruida más adelante, y vuelta a construir por espíritus sensibles que se sintonizaron con el patrón glorioso contenido en los registros akáshicos. De  nuevo la actividad cataclísmica la devolvió a la nada.

La construcción final de Shamballa, más de sesenta mil años atrás, quedó registrada en la literatura ocultista. También ésta experimentó descomposición, pero la copia etérica de la flamígera y poderosa ciudad original vive y respira en los éteres sobre el Desierto de Gobi, y allí permanecerá hasta que sea bajada de nuevo, permanentemente, al mundo de las apariencias físicas, a medida que la Edad Dorada proceda y que los seres humanos - tanto individual como colectivamente - prueben ser merecedores de sostenerla por toda la eternidad. 
   Esto será Mi regalo a la evolución a la que tanto he amado, y permanecerá como parte de la Estrella de la Liberación mucho tiempo después de que Yo haya regresado a Mi hogar; quizás para partir de nuevo hacia alguna otra estrella lejana, hacia alguna evolución más infantil, hacia alguna vida más inocente en evolución. Eso es amor, eso es servicio, y eso es felicidad.

Seguidores

Archivo del blog