domingo, 23 de diciembre de 2018

LA  ÉPOCA DE NAVIDAD
     
  En el Reino al cual hemos aspirado, y debido a la persistencia de Nuestra aspiración, la Época del Cristo es eterna. Al humano mortal, a través de la Misericordia de la Ley Cósmica, se le permite saborear anticipadamente este Reino Crístico Eterno - a través de la celebración de la Época de Navidad, cuando los rencores son enterrados, y la Buena Voluntad fluye libremente a través de los corazones de los seres humanos. 
    Así como el Amado Jesús trajo un anticipo del destino del hombre con el Reinado que El manifestó en Su Ministerio, así nació la Época Sagrada que celebra Su Nacimiento, revivificando el eterno recuerdo del Reino de Dios en la conciencia externa de la humanidad cada año. Esa memoria revivificada de una Gloria y Perfección una vez conocida, vierte una Luz trascendente sobre la naturaleza del ser humano, y durante unas pocas semanas, lo ordinario es eclipsado por el Aura de Bondad y Voluntad de Dios para toda la humanidad.
      Es como si todos los seres humanos avanzaran durante un corto tiempo desde el mundo prosaico del pensamiento y sentimiento externo, y vivieran en el Reino de los Ángeles. Esa fue la intención original en el establecimiento de las Semanas Sagradas de la Época Santa. A través de los siglos, el significado Santo y místico ha sido atrapado por el comercialismo sórdido del mundo externo; pero el sabio detiene la rutina eterna del hacer y toma tiempo para sentir el Poder del Cristo fluyendo, que es una fuente eterna y maravillosa de alimento espiritual para el alma del aspirante. 
   ¡A ustedes queridos estudiantes, durante esta Época Santa de cada año, les doy Mi Amor Eterno, las Bendiciones de Mi Maestro, el Divino Lord Maitreya, Nuestro Amado Buda, y la inspiración de Aquél que se ha convertido en un Imán,  y que  puede ofrecerse como un Magneto para atraerles hacia un disfrute similar del Reino no hecho con las manos, sino con el Corazón, el Espíritu y el Amor!
Maestro Ascendido Kuthumi. La Sabiduría de las Edades.


Seguidores

Archivo del blog