El amor se inicia en tu Centro. (No viene de algo o alguien allá afuera).
El Amor comienza en el centro y se expande hacia afuera, tal cual lo hace toda virtud duradera, no desde afuera hacia adentro.
Todo lo que habrá de durar y perdurar, aún la mismísima sustancia de la Tierra, comienza desde adentro y sale hacia afuera.
Esa es la razón de que el Dios que te hizo creara la Santa Llama Crística dentro de ti: para que pudieras tener un buen centro; y al éste expandirse y expandirse, te conviertes en la plenitud de este aquí en la Tierra.
La precipitación que se pondrá de manifiesto hará de la Tierra un Reino del Cielo, y no será manifestado a las masas hasta que se eliminen la avaricia, el egoísmo, y el deseo de aferrarse a las expresiones bellas y magníficas.
Puedes probarte muy fácilmente sin decir palabra a otra alma viviente: pruébate a ti mismo con algo bello - algo muy bello y no algo con lo que generalmente se te asocia.
Tómate dos minutos y AQUIÉTATE; reconoce el artículo de belleza, y entonces… ¡siente tu reacción!
¿Es sólo amor, o es un deseo de tenerlo para ti?
Si eres lo bastante honesto en tu interior, pronto aprenderás cómo amar y disfrutar de la belleza de la vida, disfrutar atrayendo esa belleza para bendición de otros… ¡y disfrutar plenamente lo que regresará de vuelta a ti!
Cuanto MÁS AMES, más rodeado de belleza estarás, y más expresiones del amor de la vida entrarán a tu mundo.
¡No hay nada en este ámbito no -ascendido que el mundo necesite más que el AMOR DIVINO!
Te doy el amor que sobrepasa el entendimiento de la mente humana, el amor que puede sentirse en los corazones de todos los que son sinceros.
Maestra Ascendida Lady Nada. Diario del Puente a la Libertad.