miércoles, 13 de abril de 2011



Tolerancia y Paciencia

Los 7 regalos del ESPÍRITU SANTO. Don: Tolerancia y Paciencia.

"Ten paciencia al hablar, hermano mío, y más importante aún, ten paciencia al juzgar - ya que de lo contrario permitirás que tus preciosas energías se precipiten a condenaciones, silenciosas o habladas - pues tú sólo ves apariencias y no los motivos que generan la acción que impulsan ciertas actividades de tus prójimos, y las más importantes actividades de la Gran Hermandad Blanca, cuyos modos le son ajenas a los hombres menores." LA PACIENCIA ES MAESTRÍA. Los inmaduros se abalanzan a expresarse, correcta o incorrectamente. Los maduros muestran paciencia y se mueven en túnicas de sabiduría.
Ten paciencia antes de pronunciar el agudo reproche, de repetir el chisme desprovisto de bondad; abstente de emprender acciones apresuradas aguijoneadas por la indignación "virtuosa", o intereses egoístas. Reina sobre ese ser humano, que tiene el descaro de actuar antes de que tu Dios haya hablado. Luego, con toda dignidad, permite que el Dios que palpita en tu corazón haga las cosas bien. 
   ¡Este don del Espíritu Santo hace tolerante al ser humano, sobre el cual se podrá erigir la base de una Hermandad mundial con toda belleza, y con la seguridad de que soportará todos los vientos de la adversidad, todas las arenas movedizas de la condenación, los cataclismos y tormentas de las acusaciones, las falsas apariencias que hacen que el que no está anclado en esa sabiduría actúe antes de establecer la comunión con su Dios!

Amado Maestro Ascendido PABLO EL VENECIANO. "Diario del Puente a la Libertad"

Seguidores

Archivo del blog