lunes, 2 de mayo de 2011

Al Espíritu Cósmico del mes de Mayo
   ¡Salve!¡Bendiciones!¡Gratitud!¡Desde el corazón de todo dulce Espíritu que ha alcanzado la Inmortalidad bajo la gracia de Tu Bendición, a Ti se elevan alabanzas y adoración!
    Al tiempo que las bellas vestiduras de Amarilis (Diosa de la Primavera) adornan la Santa Madre Tierra, muchos de los Hijos e Hijas del Cielo recuerdan la dulzura de Tu Presencia sobre cuya Llama Ascensional entraron a las filas de los Inmortales.
    El Señor Buddha dándole un cariñoso beso de adiós a la Tierra; el Maestro Jesús culminando Su misión victoriosa mediante la Ascensión consciente; el Amado Saint Germain escribiendo las "memorias" finales en Su libro de la vida terrena - todos estos eventos tuvieron lugar durante el místico mes de Mayo.
    Durante el primer Pentecostés, la bendición del Santo Confortador elevó las oscuras chispas de Fe de los discípulos y la Dispensación Cristiana a Su gran altura de logro. ¡Esto también tuvo lugar en el esplendor de la Presencia de Mayo!
    Hoy en día, los chelas que hollan el Sendero hacia la Maestría, toman ventaja de Tu Presencia y del pleno momentum acopiado de sus ilustres predecesores en el Sendero Espiritual. Ellos te dan la bienvenida - dulce Mayo - y reciben con beneplácito Tu Oportunidad para desarrollar la Gracia Espiritual y la Maestría!
     Thomas Printz. "Diario del Puente"

Seguidores

Archivo del blog