domingo, 4 de marzo de 2012

Ante la violencia y los que se "indignan": llevar la atención a la Presencia I AM y a lo constructivo.
   "Cuando fijas tu atención sobre cosas discordantes, o destructivas, afuera, atraes dicha actividad a tu mundo y la experimentas, de manera tan definitiva como si la enlazaras y tiraras de ella lenta y firmemente."

       Eso demuestra de nuevo lo muy necesario que es para ti que tomes tu postura contra las cualidades humanas o contra cualquier cualidad perturbadora o discordante que esté actuando o intentando actuar en tu mundo. 
    Si le dices a esas cualidades de acción: "¡Detente! ¡no lo acepto más! Mi atención ha ido a mi Presencia I AM, y se va a quedar ahí hasta que esa armonía y perfección de mi Presencia sostenga su dominio en mi mente, en mi cuerpo y en mi mundo de sentimientos!" 
     ¡Cuando tomes esa postura, verás que eres maestro de la situación! Sólo se necesita una postura firme y decidida para vencer a esas cosas, que son sólo cualidades generadas. 
    No es sólo responsabilidad de ustedes, sino que está actuando en toda la humanidad , pues esas cualidades están actuando en su mundo de sentimientos. 
   Es por eso que la violencia de cualquier tipo - tanto si es en ti individualmente, como si es en grupos de personas, o en una nación - ¡abre a la humanidad a la fuerza completa de todo elemento destructivo que haya sido generado por la humanidad a través de las eras!
   ¿Ves cómo actúa de modo absolutamente matemático? ¡Por eso los agitadores jamás le hacen ningún bien al mundo! Por el contrario, hacen un daño enorme; y todo ser humano que sea un agitador de cualquier tipo, es una garra de la fuerza siniestra — ¡recuerden esto!
 


      Amado Poderoso Víctory. Discursos del I AM del Poderoso Victory. Discurso III. Saint Germain Press.

************

La actitud del verdadero estudiante: "¡Sólo Dios está actuando en esta situación, y Él la convertirá en lo correcto y justo!"
Maestro Ascendido Saint Germain. Instrucción de un Maestro Ascendido. Discurso IX.


 


Seguidores

Archivo del blog