martes, 28 de febrero de 2012

PREPARACION EN TIEMPOS DE PAZ / Amado Maestro Ascendido Saint Germain

Macaronesia_ del griego ‘macaronesia’, que significa Islas Felices o Afortunadas. Se compone de cinco archipiélagos : Islas Azores y Madeira (Portugal), Archipiélago Canario (España), Cabo Verde (independiente) e Islas Salvajes (Portugal)

   En los días venideros, requerimos de un Ejército de Luz por toda la Tierra compuesto de individuos en una estado constante de alerta, de gracia; de armonía, balance y equilibrio, listos para moverse en un instante. Al punto que si un evento está a punto de ocurrir, y queremos dirigir miles de rayos de luz simultáneamente, miles de líderes se encontrarán, miles de grupos entrarán en acción y se impedirá el desastre. ¡Este es el entrenamiento para los pocos que caminan bajo el Estandarte de la Liberación en Mi Nombre!
   ¿Están listos para prestar el servicio que se requiera de ustedes en los días venideros? Supongan que mañana se les pide que se hagan cargo de este santuario, que se hagan cargo del gasto de éste, de sus responsabilidades y de sus fricciones, así como también del esfuerzo para combinar las muchas personalidades en una. Supongan que un día, cuando estén solos en la mitad de una zona de negocio o de un centro comercial, se les pida dar una protección instantánea a mucha gente. Supongan que las calles comienzan a abrirse y los edificios empiezan a temblar. Supongan también que sus grandes ríos aquí, de repente empezaran a crecer por encima de su nivel normal —¿serían ustedes la calmada, equilibrada Majestuosa Presencia de su propio Ser Divino, en completo comando y control de la situación?
    Hay nueve millones de personas en esta ciudad [de New York] esta noche, muchas de las cuales están reconociendo el Jueves Santo. De esa gran cantidad, sólo los pocos presentes aquí en este salón están cayendo en la cuenta de la posibilidad de una comunión entre el Espíritu Santo [la Energía Divina dirigida por el MaháChohán] y la conciencia externa de la humanidad. Si ustedes no se hubieran ofrecido de voluntarios, ¿dónde estaría la Tierra hoy? ¡Sanat Kumara no sería Libre-en-Dios!
    Durante diecisiete años, el Señor Buddha no esperó a ser llamado para asumir el Cargo de Señor del Mundo. ¡Él estaba listo! El Señor Maitreya tampoco esperó que lo llamaran, sino que estuvo listo. Kuthumi y Jesús estuvieron listos para asumir el Cargo de Instructor Mundial. Es a ti a quien acudiremos cuando las masas corran muertas de miedo e incertidumbre de aquí para allá, sin tener los recursos para vestir los cuerpos o auto-alimentarse durante los tiempos de cambios mundiales. ¿No es mejor recibir ese entrenamiento y convertirse en maestro de esa energía ahora que todavía hay tiempo?

Algunos internautas rastrean mapas de los fondos marinos buscando zonas que recuerden a ciudades sumergidas 

    Cinco años antes de que Poseidonis se hundiera bajo las olas del Océano Atlántico, alertamos a la gente de los eventos cataclísmicos venideros. Los Seres Ascendidos y Mensajeros Cósmicos de muchos ámbitos vinieron y hablaron a través de los sacerdotes y de las pitonisas. Al principio, la gente escuchaba las palabras. La idea resultó entretenida por un rato. Era algo nuevo y diferente, y era emocionante. Luego, como nada espectacular ocurría, inmediatamente después la gente regresó a la llamada búsqueda de la felicidad. Cuando cambió la Tierra y vinieron los eventos cataclísmicos tal cual se predijera, trayendo los grandes estruendos de la tierra y el hundimiento de las masas terrestres ¿quién estaba listo? Sólo unos pocos tomaron de los templos del norte, sur, este y oeste estas Llamas magníficas. El resto de la población sucumbió. ¡Estén preparados!

Discurso que el Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN ,1961
 "Metafísica:21 Lecciones Esenciales. Volumen 3 " Werner Schroeder. Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores