viernes, 30 de marzo de 2012

MOTIVO Y SERVICIO / Maestro Cósmico Rayo-e-Luz


    Es probable que les hablemos con cada vez mayor franqueza acerca de la Verdad de Vida, de manera que no se preocupen. No se sientan desprovistos de bondad para con Nosotros, porque proseguiremos igualmente, ya que la Gran Ley de Vida así lo exige. Por voluntad propia, no diríamos nada que les hiciera daño, pero tienen que saber que estamos hablando de la Ley, no de personalidades.
Sean cuales pudieran ser sus hábitos o condiciones, es algo que no Nos ocupa, excepto que ustedes podrán liberarse de ellos si les resultan limitantes. Les citamos la Ley con respecto a estas condiciones que los están privando de lo que deberían (y pueden) tener. Si eso puede ayudarlos, entonces sentimos que podemos prestar un verdadero Servicio; pero si esto los antagoniza y los lleva a decidirse a no obedecer, entonces no Nos sentiríamos tan seguro de haber prestado un servicio.
Observen que "motivo" y "servicio" es lo mismo, si bien la diferencia en la aceptación suya es el factor determinante de lo que actuará para (y por) ustedes.
"La Voz del YO SOY. Volumen 4".  Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores