viernes, 4 de abril de 2014

La Actividad del Puente a la Libertad





Folleto de PROPÓSITOS


¿QUÉ ES LA ACTIVIDAD DEL PUENTE A LA LIBERTAD?
   “La actividad del Puente a la Libertad” es un “Recorrido” o “Puente” sobre el cual la conciencia humana puede introducirse en la Conciencia de la Gran Hermandad Blanca, de Seres Divinos Cuyos esfuerzos actuales urgentes son salvar a la humanidad y a la Tierra de un desastre colosal en este momento de Gran Importancia Cósmica, y avanzar armoniosamente a la Edad Dorada Permanente ordenada por Dios sobre la Tierra.
   A través de la Actividad del Puente a la Libertad, el ser humano puede ahora cooperar con estos Seres Divinos y Sus Concilios en beneficio de la humanidad.
   Un Puente, para ser digno de ese nombre, debe tener un anclaje firme y positivo en ambos lados del Recorrido. 
   No hay cuestionamiento en cuanto al Lado Divino de la Vida y Su anclaje.
   Ahora el ser humano, no a fuerza de voluntad humana, sino mediante el Amor de la Voluntad Divina, debe ofrecerse voluntariamente para ayudar a anclar este lado, de manera que los Consejos, los Planes, y las Actividades de estos Grandes Seres Divinos puedan volverse activos en la Tierra tal y como ya lo son en el Cielo.

Conocer la Verdad
   “Que se haga la Voluntad de Dios”.
   “Paz en la Tierra como en el Cielo”
   “Vida en la Tierra como en el Cielo”
   Estos Fiat Cósmicos deben ahora hacerse realidad en la Tierra, para, a través y por parte de todas las razas, todos los credos, todos los colores, pues el Destino Divino de la Tierra es ser la plenitud del Plan de Dios, de la Voluntad Divina y de la Sabiduría Divina, y no de las opiniones o conceptos humanos de éstos.
   “Conoced la Verdad”, y la Verdad, cuando se aplica científicamente, liberará a los seres humanos.
   La Verdad y su Aplicación Científica es la Conciencia de estos Grandes Seres Divinos que se han Graduado desde la conciencia humana a la Conciencia Divina mediante el Uso Correcto de la Vida.
   Únicamente Alguien que se ha Graduado, de ser humano a Ser Ascendido, es infalible y capaz de mostrar a otros el Camino de Vuelta a Casa.
   Así pues, una vez más, el Puente no es sólo conveniente, sino también un nexo necesario mediante el cual la Aplicación Científica de la Ley Divina puede bajarse a la conciencia humana por parte de Aquellos que han aplicado con éxito la Ley, y por tanto son la Ley tal y como implica la palabra “Señor” (“Lord”).
     En las páginas del diario del Puente a la Libertad, y en todas las demás publicaciones del “Puente a la Libertad”, se dan las Explicaciones Divinas y la Aplicación Práctica de las Leyes que gobiernan la Vida.
   La Actividad del Puente a la Libertad ya está en acción en muchos lugares y países de la Tierra.

   Primera parte de un folleto encontrado en el interior de un libro original del Puente a la Libertad: "El Séptimo Rayo", edición de 1953.
Traducción: María Julia Escuder Miquel



Seguidores

Archivo del blog