lunes, 14 de abril de 2014

La Actividad del Puente a la Liberación.
Segunda parte de un folleto encontrado en el interior de un libro original del Puente a la Liberación, "El Séptimo Rayo", edición de 1953.
 Folleto de PROPÓSITOS   (Segunda parte)


Los signos de los tiempos
   Puesto que toda la humanidad está implicada, asimismo debería ahora toda la humanidad volverse activa y vitalmente interesada, puesto que todos están usando la Vida, la Vida de Dios, no sus vidas. La Vida de Dios es ahora, siempre lo ha sido, y siempre lo será, vivida correctamente sólo mediante la Obediencia Amorosa a las Leyes Divinas de la Vida.
   El Puente a la Liberación es el Nexo final que hace ahora posible para la humanidad revivificar sus recuerdos, largamente perdidos, de las Leyes de Dios, aplicarlas bajo Guía Divina y liberarse a sí misma y a este planeta mientras aún está a tiempo, ¡pues los “Signos de los tiempos” están sobre el hombre justo ahora!
   ¡Esto no es propaganda para meter miedo!
   El Planeta Tierra y toda Su gente están ahora bajo el Fiat Divino del deseo de Dios de que se cumpla Su Voluntad, y de que avancen usando la Luz como su Guía y Herramienta, y no las sombras.
   Aquellos que obedezcan el deseo de Dios - se pondrán en acción para hacerlo ahora. De éstos es cómo se fortalece el Puente a la Libertad. Éstos son los activos Constructores de Puentes.
   Este Vino Nuevo (Verdad Espiritual) no ha venido en odres viejos. Este Vino Nuevo  ha venido incontaminado directamente sobre El Puente desde el Ámbito Celestial al interior de la conciencia externa del individuo alerta y serio.
   Amor, Puro Amor Divino, es su motivo y propósito, libre de impuestos y sin aprovechamiento económico.
   Oigan ahora a Estos Grandes Maestros Ascendidos de Sabiduría:
“LA SUPREMA IMPORTANCIA DE LA HORA”
   “Cada uno de los siete Planetas del actual Sol físico debe ser acelerado para entrar y sostenerse en la órbita del Planeta que se gradúa. A Grandes Seres se les delega la tarea de acelerar las vibraciones de estos Planetas y Nosotros - Aquellos cuya responsabilidad es para con la Tierra - DEBEMOS preparar Nuestro Planeta y a Sus gentes para vibrar a la velocidad de la actual Perfección de Venus. Por tanto, por necesidad nos vemos FORZADOS  a llegar a la humanidad rápidamente, A TODOS ELLOS. Para este momento Nosotros hemos invertido en ustedes Nuestro Amor, Nuestra Vida, Nuestra Radiación, y YO ESPERARÉ TODA LA AYUDA en la Presión Cósmica de estos Tiempos. TODOS LOS DEMÁS PLANETAS DE NUESTRO SOL YA HAN INDICADO “PREPARADO”. Aún así, el Cosmos debe esperar por la Tierra y Nosotros DEBEMOS TENER PRONTO ESE SEÑAL DE “ADELANTE” desde los corazones de los humanos. AYÚDENNOS A ACELERAR ESE DÍA.”
   (Extracto del discurso de nuestro Amado Mahá Chohán, en la apertura de Su Retiro, el 15 de mayo de 1952, en Ceilán, India)
   En lugar de cuestionar la veracidad de lo anterior - mucho mejor y más sabio: ¿por qué no participar, y aprender a proyectar tu conciencia, y así averiguarlo de primera mano? ¡HAZTE VOLUNTARIO! Une tus manos a las de tu prójimo y ayuda en esta Hora Cósmica a redimir esta Tierra.
La Necesidad de la Hora
   Una vez más mana el Vino Nuevo sin contaminar:
   “Ha llegado el momento en que NO basta con aceptar la existencia de los Maestros de Sabiduría; NO basta con gratificar la naturaleza emocional leyendo y releyendo Sus Palabras; NO basta con invocar a la Luz para dispersar la oscuridad de la ignorancia humana.
   LA NECESIDAD DE LA HORA ES Aplicar lo que se les ha enseñado, no sólo en años recientes sino durante los siglos pasados. LA NECESIDAD DE LA HORA es que el humano se familiarice con las Actividades actuales de la Gran Hermandad Blanca. LA NECESIDAD DE LA HORA es que cada humano se interiorice, contacte conscientemente y conecte su conciencia externa con su propio SER CRÍSTICO, convirtiéndose así no sólo en un Centro Receptor, sino también Irradiante para toda la Vida que contacte en su diario vivir.
   Responder a esta necesidad es el Servicio que EL PUENTE ha venido a prestar.”
                                                       Thomas Printz (El Morya) Editor
“LOS MAESTROS ASCENDIDOS DE SABIDURÍA HABLAN UNA VEZ MÁS”
MAHÁ CHOHÁN, La Mano de Dios funcionado a través de los Rayos del Tres al Siete:
   Aprende la lección de la inofensividad; ni mediante la palabra, ni por el pensamiento ni el sentimiento hagas daño a ninguna parte de la vida. Sabe que la acción y la violencia física no son sino la parte menor de la expresión dañina.
EL MORYA, Chohán del Primer Rayo:
   ¿Asumirás, por favor, una postura firme en contra de expresar críticas en pensamientos, sentimientos o palabra hablada? Verás, eso hace que la purificación y limpieza del plano terrestre se convierta en una tarea interminable, si aquellos que saben que la energía actúa según como ellos la califican, continúan emitiéndola calificada imperfectamente.
   Kuthumi, Chohán del Segundo Rayo (1):
   Uno de los principales requisitos de la Maestría Espiritual es el discernimiento. Invócame, si lo deseas - a Mi Amado Maitreya o al Gran Señor Buddha - para pedirnos ese discernimiento, mediante el cual puedas reconocer la Voz del Silencio.
   PABLO, EL VENECIANO, Chohán del Tercer Rayo:
      El compartir la conciencia individual es la dulce comunión de la verdadera Amistad y Hermandad...Aquellos que Nos sirven deben hacer que la humanidad se haga consciente de Nuestra Presencia.
   SERAPIS BEY, Chohán del Cuarto Rayo:
   Nosotros somos los Constructores de Puentes, y ustedes son los focos para Nuestros esfuerzos por conectar con la mente, el pensamiento, la conciencia de todos los hombres.
   HILARIÓN, Chohán del Quinto Rayo:
   Cada humano se vuelve individualmente responsable por la cualidad que él carga en su energía a medida que pasa a través de su mente, sentimientos y cuerpo, y de ahí al mundo a su alrededor.
   JESÚS, Chohán del Sexto Rayo (1):
   Encontrar a Dios dentro de uno mismo es el propósito de la encarnación y el único camino de vuelta a Casa, de nuevo al estado natural de Beatitud, Paz y Poder que trae esa Conciencia de Dios.
 SAINT GERMAIN, Chohán del Séptimo Rayo:
    EL PUENTE es un medio a través del cual Nosotros compartimos Nuestra Visión con Nuestros chelas, y ellos comparten sus energías de vida con Nosotros en servicio cooperativo para el cumplimiento del Plan Divino de Dios.
--------------
    (1) Después de que se escribiera lo anterior los Maestros Ascendidos Kuthumi y Jesús han pasado a ser Instructores Mundiales, y los Maestros Ascendidos Lanto y la Lady Nada han asumido los puestos de los Maestros Ascendidos Kuthumi y Jesús, como Chohanes del Segundo y Sexto Rayo, respectivamente.
   El único Denominador Común mediante el cual todas las razas, todos los credos, todos los colores, pueden armoniosamente ajustarse y residir permanentemente juntos en Paz sobre la Tierra es comprendiendo y obedeciendo las Leyes de la Vida de Dios.
Hermandad Universal
    “La Hermandad Universal es posible únicamente obedeciendo las Reglas de Dios para el Uso Correcto de Su Vida dondequiera que podamos estar.
   Este Conocimiento de Dios se ofrece ahora una vez más, y sólo aguarda la aceptación de los humanos, la correcta aplicación, y el uso debido, para traer armoniosamente la transmutación de todos los problemas de la humanidad.
   Dicha Cooperación Amorosa anunciará la Última y Permanente Edad Dorada para la Tierra y Sus Gentes.
    Los rezagados, los deliberadamente desobedientes y desafiantes, tomarán instrucción adicional en algún otro lugar del Universo, ¡ya que el Fiat de la Voluntad de Dios para esta Tierra y Su Gente ya se ha emitido, y habrá por tanto de cumplirse! ¡QUE ASÍ SEA!
   Una última palabra - “la Hermandad Universal” tal como la patrocina el “PUENTE A LA LIBERACION” y todas sus publicaciones no consiste en nivelar a todos los seres humanos según los sub-estándar de los estratos más bajos del género humano - sino que consiste más bien en la elevación consciente, a través de la Educación y de la Guía Competente, de toda la raza humana - a través del individuo - a los más altos estándar de la madurez moral, ética, económica y espiritual.
                                                       Thomas Printz (El Morya) Editor
 Las publicaciones del Puente a la Liberación Inc.
   El Puente a la Liberación, Inc. publica dos revistas, “el Diario del PUENTE A LA LIBERACION”, dedicado al desenvolvimiento individual, al Contacto con la Gran Hermandad Blanca, y al Servicio Mundial Cooperativo - suscripción anual de 4.00 $ en USA y Canadá, y de 5.00 $ en los demás lugares; y la revista “ESPERANZA”, una publicación bi-mensual dedicada a la explicación de las Leyes que resuelven los problemas de Salud, Opulencia, Paz e Iluminación - suscripción anual de 2.00 $ en USA y Canadá, y de 2.50 $ en los demás lugares.
   El Puente a la Liberación, Inc. ha publicado también innumerables libros y folletos que contienen Discursos de los Maestros Ascendidos sobre temas personales y colectivos para facilitar el desarrollo personal del individuo, para liberarlo de las trabas del diario vivir y darle la libertad de vivir una vida saludable, próspera y espiritual. Un catálogo de estas publicaciones está disponible para quienes lo soliciten.
“Probadlo todo y QUEDAOS con lo bueno”
   Uno no tiene que dejar sus afiliaciones actuales para comprender y aplicar las Leyes Divinas de su propia Vida dada por Dios, actuando en el espíritu de las palabras de Pablo a los tesalonicenses: “Probadlo todo y QUEDAOS con lo bueno.
   Así pues, una vez el buscador ha encontrado lo que para su comprensión ES BUENO, debería quedarse con esto. Si desea triunfar en sus empeños, debería no mezclar las enseñanzas de dos diferentes escuelas, aún si una de ellas afirma que es parecida a la otra, o incluso una expansión o mejora de la otra, puesto que los Maestros Ascendidos han dicho que nadie puede alcanzar su destino viajando en diferentes direcciones al mismo tiempo, o utilizando diferentes guías. La Actividad del Puente a la Libertad no tiene conexión con ninguna otra organización, establecida de antiguo o disidente.

Una invitación
   Este artículo es una invitación personal, especial y amorosa para ti, gentil lector, a que disfrutes una mayor bienestar, abundancia y felicidad real, y a que vengas ahora y ayudes a construir el Puente de Vuelta al Hogar a la Casa de nuestro Padre según la Voluntad y Plan de nuestro Padre, y a que te liberes.
“Busca y encontrarás” - ¡Tu búsqueda es recompensada!
“Llama y te responderé” - ¡Tu llamado es respondido!
“Llama y se te abrirá” - ¡La puerta está abierta ahora!
BIENVENIDOS
¡Todas las razas!   ¡Todos los credos!   ¡Todos los colores!
EL PUENTE A LA LIBERACION, INC.


R.F.D. Apartado 321, Charlottesville, Virginia
Traducción : Julia Escuder Miquel

Seguidores