martes, 6 de mayo de 2014

Al Espíritu Cósmico del mes de Mayo

      
   ¡Saludos, bendiciones, gratitud! Desde el corazón de cada dulce Espíritu que ha logrado la Inmortalidad bajo la gracia de Tu bendición, ¡alabanza y adoración se elevan hacia Ti!
    A medida que las hermosas vestiduras de Amaryllis adornan a la Sagrada Madre Tierra, a muchos de los Hijos e Hijas del Cielo les viene el recuerdo de la dulzura de Tu Presencia, sobre cuya Llama ascendente Ellos han entrado a las filas de los Inmortales.
   El Señor Buda, besando la dulce Tierra con un tierno adiós, el Mahá Chohán, ascendiendo a Su estado Cósmico; el Maestro Jesús culminando Su misión victoriosa con la Ascensión consciente; el Amado Saint Germain, escribiendo las “memorias” finales sobre Su libro de Vida terrenal  - todo esto tomó lugar en el mes místico de Mayo.
   En el primer Pentecostés, la bendición del Santo Confortador cubrió las chispas de la fe de los discípulos, que se debilitaban, y resultó una Llama que ha llevado la Dispensación Cristiana a su gran apogeo de logro. 
¡Todo esto tuvo lugar en la radiación de la Presencia de Mayo!
   Hoy, los chelas que transitan el Sendero hacia la Maestría, también disponen de Tu Presencia, y del impulso acumulado completo de todos tus ilustres antecesores sobre el Sendero Espiritual. ¡Ellos Te dan la bienvenida a Ti, dulce Mayo, y a Tu oportunidad para el desarrollo de la gracia y la maestría espiritual!


Thomas Printz. "Diario del Puente"

Festividades del mes de Mayo
La alegría de la Iluminación y el servicio práctico
que se puede prestar mediante dicha Iluminación
Los Maestros de Sabiduría hablan
Diario del Puente a la Libertad. Mayo de 1959
   Como verá el lector, este mes los Maestros Ascendidos no han hablado en el orden de los Rayos, sino en la secuencia cronológica de las festividades de Mayo, para pedir bendiciones específicas para la humanidad.

Maestro Ascendido SAINT GERMAIN:
Ascensión de Saint Germain, 1 de Mayo

   El Primer Día de Mayo, hace siglos, se Me capacitó para obtener la Victoria de Mi Propia Ascensión, a través de la amable ayuda de los Seres Divinos que habían sido Mis Gurús y Guías, así como de la tan generosa cortesía de ciertos individuos no-ascendidos que proporcionaron el lugar, en relativa privacidad, para que Yo pasara a la Ascensión, a través de las puertas de la así llamada “muerte”. Siempre hay una sensación de tristeza al dejar la Tierra y los amigos que han llegado a ser queridos para ti, especialmente cuando se te ha familiarizado con el diseño Divino que es tuyo para que lo lleves a cabo y el cual, en ese momento, te parece algo vago. Aun así, la alegría de la Ascensión y la promesa (que aún hay que cumplir) por parte de mis amigos de entonces de ayudarme a traer el Cielo a la Tierra, dio alivio a mi corazón. Ahora, mientras el Señor Himalaya abre Su Retiro, Le pido el favor de permitir que Su Llama de Iluminación flamee a través de las conciencias de aquellos que Me prometieron traer la Edad Dorada Permanente. ¡Yo sé, puesto que es ese mi único deseo ante el Loto Azul, que Él Me ayudará!

Maestro Ascendido Jesús:
Ascensión de Jesús, (40 días después del Domingo de Resurrección)
   Mediante la ayuda de Lord Maitreya y de Mi Amada Madre, se Me capacitó para obtener una Ascensión pública, no como una expresión fenoménica, sino como un camino hacia una experiencia similar por parte de toda la humanidad.
   Yo pido al Amado Himalaya que ilumine a los cristianos de todo el mundo en cuanto al propósito de Mi Ascensión pública, y también que les haga sentir y saber que no es únicamente una posibilidad, sino un requisito en algún momento para cada una de las personas de la Tierra.

Lord Gautama:
Iluminación de Lord Gautama, 8 de Mayo
   Un ocho de Mayo, después de buscar la Verdad, Yo encontré plena Iluminación y Despertar. El Amado Himalaya Me ayudó en esta sincera búsqueda. Después se Me capacitó para regresar a las gentes de India y predicar la doctrina de la Iluminación, que muchos, incluso en el día presente, usan como medición de su progreso espiritual. ¡Yo pido al Amado Himalaya que dé dicha Iluminación en este día a todos los líderes, espirituales y seglares!

Lord Mahá Chohán:
Pentecostés la fecha varía cada año)
    La Fiesta conocida como Whitsuntide o Pentecostés, en la que se Me capacitó para ayudar a la humanidad trayendo algo de la radiación real del Maestro Jesús a Sus discípulos, dándoles Fe y Coraje renovados, se lleva a cabo diariamente por todo el mundo, según la receptividad del chela para recibir esta Gracia particular. Yo pido al Amado Himalaya que ilumine a la gente en cuanto a lo que la Gracia es – la infusión real de los Poderes de la Presencia I AM al interior del Santo Ser Crístico, para beneficio y bendición de toda la vida aprisionada en cualquier parte.

Lord Maitreya (ahora Lord Buddha):
El Festival de Wesak (Luna Llena del Mes de Mayo)

Mientras que peregrinos serios de todas partes del mundo avanzan hacia el Valle de Wesak, Yo pido que cada uno, siguiendo la Llama de su propio corazón, conozca la victoria de asistir a este Festival este año, y a ninguno se le negará. Esta es Mi petición al Amado Himalaya.


Maestra Ascendida María, Madre de Jesús:
Nuevas almas entrando al Templo del Sagrado Corazón
    Puesto que tantos de los espíritus que encarnarán entran en el Templo del Sagrado Corazón en Mayo, y ustedes, Mis hijos, también lo han hecho en el pasado, Yo pido al Señor Himalaya que todo el karma destructivo de esos individuos que viene a la encarnación, sea disuelto mediante la Llama Violeta Transmutadora, y los nuevos vehículos tan amorosamente preparados para ellos por los constructores de la forma, serán sanos de mente y cuerpo.

   Nota de la traductora: Pentecostés, y el día de la Ascensión de Jesús, son fiestas móviles: se celebran cada año en días diferentes. 
   El Festival de Wesak se celebra en la Luna Llena del mes de Mayo.

Seguidores

Archivo del blog