martes, 6 de mayo de 2014

Festividades del mes de mayo
“Diario del Puente a la Liberación, mayo 1959”

La alegría de la Iluminación y el servicio práctico
que se puede prestar mediante dicha Iluminación
LOS MAESTROS DE SABIDURÍA HABLAN
“The Bridge to Freedom Journal”   Mayo de 1959
   Como verá el lector, este mes los Maestros Ascendidos no han hablado en el orden de los Rayos, sino en la secuencia cronológica de las festividades de Mayo, para pedir bendiciones específicas para la humanidad.

SAINT GERMAIN:
Ascensión de Saint Germain, 1 de Mayo


   El Primer Día de Mayo, hace siglos, se Me capacitó para obtener la Victoria de Mi Propia Ascensión, a través de la amable ayuda de los Seres Divinos que habían sido Mis Gurús y Guías, así como de la tan generosa cortesía de ciertos individuos no-ascendidos que proporcionaron el lugar, en relativa privacidad, para que Yo pasara a la Ascensión, a través de las puertas de la así llamada “muerte”. Siempre hay una sensación de tristeza al dejar la Tierra y los amigos que han llegado a ser queridos para ti, especialmente cuando se te ha familiarizado con el diseño Divino que es tuyo para que lo lleves a cabo y el cual, en ese momento, te parece algo vago. Aun así, la alegría de la Ascensión y la promesa (que aún hay que cumplir) por parte de mis amigos de entonces de ayudarme a traer el Cielo a la Tierra, dio alivio a mi corazón. Ahora, mientras el Señor Himalaya abre Su Retiro, Le pido el favor de permitir que Su Llama de Iluminación flamee a través de las conciencias de aquellos que Me prometieron traer la Edad Dorada Permanente. ¡Yo sé, puesto que es ese mi único deseo ante el Loto Azul, que Él Me ayudará!

Jesús:
Ascensión de Jesús, 7 de Mayo
   Mediante la ayuda del Seños Maitreya y de Mi Amada Madre, se Me capacitó para obtener una Ascensión pública, no como una expresión fenoménica, sino como un camino hacia una experiencia similar por parte de toda la humanidad.
   Yo pido al Amado Himalaya que ilumine a los cristianos de todo el mundo en cuanto al propósito de Mi Ascensión pública, y también que les haga sentir y saber que no es únicamente una posibilidad, sino un requisito en algún momento para cada una de las personas de la Tierra.

señor gautama:
Iluminación del Señor Gautama, 8 de Mayo
   Un ocho de Mayo, después de buscar la Verdad, Yo encontré plena Iluminación y Despertar. El Amado Himalaya Me ayudó en esta sincera búsqueda. Después se Me capacitó para regresar a las gentes de India y predicar la doctrina de la Iluminación, que muchos, incluso en el día presente, usan como medición de su progreso espiritual. ¡Yo pido al Amado Himalaya que dé dicha Iluminación en este día a todos los líderes, espirituales y seglares!

mahá chohán:
Pentecostés (Whitsuntide), 17 de Mayo
    La Fiesta conocida como Whitsuntide o Pentecostés, en la que se Me capacitó para ayudar a la humanidad trayendo algo de la radiación real del Maestro Jesús a Sus discípulos, dándoles Fe y Coraje renovados, se lleva a cabo diariamente por todo el mundo, según la receptividad del chela para recibir esta Gracia particular. Yo pido al Amado Himalaya que ilumine a la gente en cuanto a lo que la Gracia es – la infusión real de los Poderes de la Presencia YO SOY al interior del Santo Ser Crístico, para beneficio y bendición de toda la vida aprisionada en cualquier parte.

señor maitreya (ahora señor buddha):
El Festival de Wesak, 22 de Mayo   

Mientras que peregrinos serios de todas partes del mundo avanzan hacia el Valle de Wesak, Yo pido que cada uno, siguiendo la Llama de su propio corazón, conozca la victoria de asistir a este Festival este año, y a ninguno se le negará. Esta es Mi petición al Amado Himalaya.


maría, madre de jesús:
Nuevas almas entrando al Templo del Sagrado Corazón
    Puesto que tantos de los espíritus que encarnarán entran en el Templo del Sagrado Corazón en Mayo, y ustedes, Mis hijos, también lo han hecho en el pasado, Yo pido al Señor Himalaya que todo el karma destructivo de esos individuos que viene a la encarnación, sea disuelto mediante la Llama Violeta Transmutadora, y los nuevos vehículos tan amorosamente preparados para ellos por los constructores de la forma, serán sanos de mente y cuerpo.

   Nota de la traductora (Julia):
 Pentecostés es una fiesta móvil, lo que significa que se celebra en fecha variable, según el año y el rito en cuestión. En 2014, católicos y ortodoxos lo celebrarán el domingo 8 de junio.
El Festival de Wesak se celebra cada año en la Luna Llena de Mayo, siguiendo las indicaciones del Amado Señor Gautama y del Amado Señor Maitreya. Es recomendable consultar la hora exacta de la Luna Llena en una fuente confiable

Luna llena
14 mayo 2014
21:18:47

Seguidores