viernes, 13 de junio de 2014

Ejemplo de Carta a la Junta Kármica



      Amada Junta Kármica, en el Nombre de mi Divina Presencia I AM, yo (nombre) apoyo con entusiasmo, humildad y sinceridad ante ustedes, y ante la Gran Hermandad Blanca, las siguientes peticiones:
-
-
-
(escribir aquí qué peticiones hacemos, o cuáles de las de los Seres Ascendidos elegimos apoyar)

    Presento estas peticiones en Orden Divino, y a través del Amor Divino.
   Les ofrezco mi vida y luz para traer la LIBERACIÓN a cada parte de la vida en la Tierra tan pronto como sea posible. Les pido que me ayuden a estar a la altura de mis propios votos y luz internos. ¡Les doy gracias porque está hecho, ahora mismo, con pleno poder!

 FIRMAR con nuestro nombre

 Escribirlo todo a mano, en tinta.

   Enviarlo mentalmente al Custodio de los Pergaminos (cada año es elegido un ser diferente para este cargo, normalmente del Reino Angélico) en el Retiro del Royal Teton, antes de que empiecen las reuniones de la Junta Kármica o sea, cada año sobre mediados de junio y de diciembre.
     Leerlo cada noche antes de acostarnos. Hacer diariamente el decreto o decretos relacionados con la petición que apoyamos, hasta que sepamos que lo solicitado se ha cumplido totalmente (a veces la Junta Kármica concede una Dispensación parcial, como ensayo para ver cómo responden los estudiantes y la humanidad: si estamos o no a la altura de nuestros votos y máxima Luz)
    
    Es mejor elegir peticiones cercanas a nuestro corazón, pues durante los seis meses siguientes debemos respaldarlas con nuestros decretos, visualizaciones y acciones, diariamente.

Traducido y adaptado de las Enseñanzas del "Puente a la Libertad". Julia. Facilitadora Grupo Vida Libre



 

Seguidores

Archivo del blog