viernes, 13 de junio de 2014

Ejemplo de petición a la Junta Kármica

      Amada Junta Kármica, en el Nombre de mi Divina Presencia Yo Soy, yo (nombre de la persona) apoyo con entusiasmo, amor, humildad y sinceridad ante ustedes y ante la Gran Hermandad Blanca, las siguientes peticiones:
-
-
-
(escribir qué peticiones elegimos apoyar)
    Presento estas peticiones en Orden Divino y a través del Amor Divino.
   Les ofrezco mi vida y luz para traer la LIBERACIÓN a cada parte de la vida en la Tierra tan pronto como sea posible.              Ruego estar a la altura de mis propios votos y luz internos. ¡Les doy gracias porque está hecho, ahora mismo, con pleno poder!

 FIRMAR con nuestro nombre

 Escribirlo todo a mano, en tinta.

   Enviarlo mentalmente al Custodio de los Pergaminos (cada año es elegido un ser diferente para este cargo, normalmente del Reino Angélico) en el Retiro del Royal Teton, antes de la apertura del Retiro - que es cada año el 15 de junio y el 15 de diciembre.
  
   Leerlo cada noche antes de acostarnos. Hacer diariamente el decreto o decretos relacionados con la petición que apoyamos, hasta que sepamos que lo solicitado se ha cumplido totalmente (a veces la Junta Kármica concede una Dispensación parcial, como ensayo para ver cómo responden los estudiantes y la humanidad: si estamos o no a la altura de nuestros votos y máxima Luz)
    
    Es conveniente elegir peticiones cercanas a nuestro corazón, y las que nos comprometamos a respaldar con nuestros decretos, visualizaciones y acciones, diariamente.

       Este ejemplo de carta a la Junta Kármica ha sido traducida y adaptada por el Grupo Vida Libre, del texto de una carta a la Junta Kármica presentada por los miembros de la AMTF (Fundación para la Enseñanza de los Maestros Ascendidos)


 

Seguidores