viernes, 13 de junio de 2014

 Peticiones a la Junta Kármica 
en los Concilios del Retiro del Royal Teton

   
Una Dispensación significa una bendición mayor que lo que se ha merecido por Ley de Causa y Efecto.
   Dos veces al año se celebra en el Retiro del Royal Teton el Concilio de la Junta Kármica, que se reúne para decidir qué dispensaciones solicitadas por seres Ascendidos y no-ascendidos serán aprobadas. 
Es evidente que se necesita mucha ayuda, y hay que pedirla (y mantenerse decretando) para obtenerla con certeza. Ahora podemos hacerlo escribiendo una carta a la Junta Kármica con nuestras propias peticiones, o apoyando las de Seres Ascendidos. Todo el proceso de decidir qué peticiones apoyamos, escribir la carta, y enviarla en conciencia proyectada al tablero del Royal Teton, y al Ángel Guardián de los Pergaminos, debería hacerse lo antes posible, y siempre con suficiente antelación: antes del día 15, tanto en junio, como en diciembre.
      Muy necesitados de ayuda están quienes viven en zonas del planeta afectadas por situaciones kármicas de muchos tipos; el Reino de la Naturaleza y los elementales, (en especial los encarnados en formas animales);  los bellos, delicados y espiritualmente desarrollados niños que nacerán en familias y lugares donde necesitarán de toda la asistencia posible para que puedan realizar su Plan Divino en medio de tanta discordia; el aspecto femenino de la vida donde tanto karma hay que transmutar para bendecir a las mujeres; y un largo etcétera.
    Todos podemos presentar nuestras propias peticiones, o apoyar las amorosas y sabias peticiones presentadas por los Seres Ascendidos una y otra vez; pero esto conlleva sumir el compromiso de, durante los próximos seis meses, decretar, visualizar, cantar (a la Deidad en cualquiera de Sus manifestaciones), y actuar. Es decir, ofrecer de nuestra propia energía, pues la Junta Kármica sólo puede aprobar peticiones que lleven el respaldo, en energía voluntariamente ofrecida, de seres que están encarnados en la Octava o plano en el que esas bendiciones van a ser disfrutadas.
    Iremos ofreciendo ejemplos de peticiones presentadas por Seres Ascendidos y también no-ascendidos. Es recomendable que apoyemos lo que es más cercano a nuestro corazón; así nuestras energías fluirán en amor y entusiasmo para dar todo el apoyo necesario a lo que pedimos. Por ejemplo, si amamos mucho a los animales, y nos conmueve su sufrimiento bajo el yugo de personalidades humanas, tenemos una oportunidad de oro de ayudar, no a unos pocos, sino a todos ellos, solicitando una dispensación que los libere para siempre; etcétera.          
                                                              Julia, Facilitadora Grupo Vida Libre

Seguidores

Archivo del blog