lunes, 4 de agosto de 2014

Para invitar a los Seres Ascendidos a intervenir en los asuntos mundiales. 

Con el decreto "Invocación a la Luz Cósmica" ofrecemos a la Gran Hermandad Blanca Energía - sobre todo si se hace diariamente - para intervenir en los asuntos de la Tierra -algo tan necesario en este momento. Por Ley Cósmica Ellos sólo pueden intervenir si se les pide desde la Octava que se va a beneficiar de Su Ayuda. Ese decreto, y otros similares, son una forma práctica de devolver inmediatamente la Energía que esta Enseñanza aporta, y de este modo los Maestros tienen más energía disponible para bendecir a la Tierra y todas sus evoluciones.
Para que los Seres Ascendidos puedan intervenir en los asuntos de la octava humana, la Ley Cósmica requiere que se les invite a hacerlo por parte de alguien encarnado en ésta. Por eso es una gran ayuda hacer cada día este decreto, y darle el Poder a la LUZ para las condiciones mundiales. Por el contrario, hacer publicidad del mal (comentando y publicando lo negativo) es darle energía e invitar a otros a que lo hagan; y somos responsables de esas imágenes y lenguaje distorsionados y de baja vibración cuando los introducimos en las conciencias de otros.




Decreto para las situaciones mundiales

INVOCACIÓN A LA LUZ CÓSMICA
      En el nombre de la Presencia I AM Cósmica de toda la humanidad, 
ahora conscientemente le doy la autoridad para la Tierra y todas las condiciones mundiales a los Maestros Ascendidos y a los Seres Cósmicos para traer a la manifestación el Plan Divino realizado. Ordeno que la Luz Cósmica de mil Soles esté disponible para la Gran Hermandad Blanca para llevar a cabo el Plan Divino para la Tierra ¡Amado I AM!(x3)

Seguidores

Archivo del blog