miércoles, 8 de abril de 2015


Invocar al Gran Arcángel Jofiel
    Recuerden siempre que cuando están tratando con una gran cantidad de individuos confundidos, que están perturbados emocionalmente, antes de tratar de alcanzar sus mentes, primero invoquen al gran Arcángel Jofiel - para que aquiete los sentimientos, visualizando la Llama Dorada y Rayo del Arcángel flameando alrededor de ellos. 

   Hagan la Aplicación sobre el mundo emocional antes de emprender un esfuerzo por alcanzar las facultades de razonamiento. Esto los ayudará a cubrir la energía perturbada que está desbocada, con una emisión de paz. Luego, al hablar ustedes con autoridad y presentar la Ley (la cual, de ser aplicada, trae la Protección, el Suministro, la Paz Mental requerida en las emergencias), esto se anclará en las conciencias y producirá fruto.
     Les estoy hablando con un propósito en mente. Ustedes no pueden alcanzar la mente de un ser humano cuyos sentimientos están violentamente agitados. Practiquen en su grupo de trabajo haciendo conscientemente esa Aplicación para el desarrollo de paz en el sentimiento de sus estudiantes, antes de tratar de inspirarlos con sus palabras, y verán la diferencia en la cualidad de energía que ustedes descargarán en sus Decretos, Cantos y Aplicaciones."
Amado Lord Maitreya. "Diario del Puente a la Libertad"

Seguidores

Archivo del blog