domingo, 7 de junio de 2015

Petición a la Junta Kármica
de los Seres Crísticos de toda la humanidad
En enero de 1952 los Cuerpos Mentales Superiores (Seres Crísticos)
de toda la raza humana solicitaron una dispensación para poner a un lado el libre albedrío humano y que se les permitiera a Ellos cooperar
con el empuje cósmico del momento a través de las personalidades
que Ellos han sostenido a través de los siglos.
 

Textos extraídos de
“Boletines Privados de Thomas Printz. Volumen 1”. AMTF Ediciones:

Actividades en el Retiro de Ceilán. 15 de mayo a 15 de junio, 1952
Amado Mahá Chohán.  Mayo, 1952
    (...) El Maestro Serapis tuvo una doble tarea, porque Él no sólo trabaja en los campos de la belleza, el arte, la arquitectura, y el verdadero diseño e inspiración de futuros templos, hogares y ciudades, sino que a causa de Su designación como Maestro del Año, Él debe realizar el servicio de unir la conciencia externa de cada corriente de vida que viene al Retiro con la esencia de las conferencias y la instrucción concreta de cada período de veinticuatro horas, para que nadie se vaya sin un enriquecimiento permanente de la conciencia. Para este fin, Él tuvo que atraer los Cuerpos Mentales Superiores de cada uno de aquellos a quienes se les otorgado la primera concesión para el experimento aprobado por los Señores del Karma en el Cónclave de enero, desde la Cuarta Esfera para asegurar su presencia y cooperación en este momento.
   (...) En enero de 1952 los Cuerpos Mentales Superiores (Seres Crísticos) de toda la raza humana solicitaron una dispensación para poner a un lado el libre albedrío humano y que se les permitiera a Ellos cooperar con el empuje cósmico del momento a través de las personalidades que Ellos han sostenido a través de los siglos. Los Señores del Karma, así como un Mensajero del Sol Central, dieron una concesión parcial a dos mil individuos especialmente preparados, como experimento. Se informará del resultado de sus esfuerzos el 30 de junio de 1952, en el Cónclave del Royal Teton.
       El Maestro Saint Germain patrocinó a cada corriente de vida que se ofreció voluntaria y que fue aceptada, y así se convirtió en su gran deber, además de sus actividades habituales de instruir individuos en atraer, enfocar y dirigir las energías espirituales, acelerar la liberación de la conciencia de los sentidos y proporcionar un modo y medios mediante los cuales la conciencia externa pueda estar conectada con los planes de la Hermandad.
     Él ha trabajado sin descanso durante todo este período de treinta días, veinticuatro horas al día, recibiendo a esos individuos específicos, hablándoles y persuadiéndoles hacia la acción cooperativa. Quizás puedan ustedes entender el amor en mi corazón por este Hijo, no sólo en Su esperanza, sino en Su servicio. Yo le dije: “Bien, hijo, déjame por una hora encargarme de aquellos que están viniendo sobre tu Rayo, y tú podrás relajarte en otro lugar,” Pero Él no dejó su puesto, ni lo ha dejado nunca desde la primera vez que Él hizo Sus votos.

INFORME DESDE El RETIRO DE LA GRAN MONTAÑA ROCOSA
Del 15 al 21 de 1952
Amado Mahá Chohán. 22 de junio, 1952
    La apertura de los Salones del Consejo de la Gran Montaña Rocosa nos llena a todos de anticipación, mientras esperamos por el informe de los seis primeros meses del año 1952, mediante la acción cooperativa del Cuerpo Mental Superior de la personalidad externa del grupo seleccionado a los que el Mensajero desde el Gran Sol Central designó como individuos experimentales, y cuyas actividades y su resultado determinarán cuánto mayor podría ser la concesión para el período de los seis meses restantes.
    Estos primeros días se han llenado con los consejos preliminares y con la aportación de diversos Maestros de las peticiones y planes que habrán de formar Su actividad específica para el período restante de 1952.
    El Mensajero del Gran Sol Central favorecerá de nuevo el Retiro con Su Presencia el 30 de junio, y los Señores del Karma examinarán los resultados del experimento y se les presentará a los individuos que, mediante sus personalidades externas, han cooperado con los esfuerzos por expandir la luz de la verdad por la faz de la Tierra.
Como podemos contar con algunos de los poderosos mensajeros de Saint Germain entre este grupo selecto, estamos muy esperanzados de que una gran dispensación - que incluya a un número mucho mayor de almas - será incluida en la segunda concesión.
   Sólo unos pocos de aquellos que han sido elegidos, y cuyos Cuerpos Mentales Superiores se han estado esforzando por trabajar a través de ellos, no han respondido; y tenemos la esperanza de que, antes del 30 de este mes, podremos incluirlos, también, en nuestro número de espíritus cooperativos.
   Que se sepa que en Shamballa están registrados los nombres de las almas a quienes el Gran Sol Central permitió formar el círculo interno de este empeño espiritual, y A AQUELLOS QUE NO HAYAN RESPONDIDO se les pedirá mostrar la causa delante de toda la asamblea y la Junta Kármica, de manera que todos puedan ver de qué modo podemos remediar esta situación, y así evitar su repetición en el futuro.

Amado Mahá Chohán. 29 de junio, 1952
   Mañana (30 de junio) las primeras dos mil corrientes de vida - que han sido llamadas por los Señores del Karma después de ser examinados sus registros completos, y de ser bendecidos por el Mensajero del Gran Sol Central con la primera dispensación, de cuyos resultados dependería la próxima acción de la Junta Kármica - serán llamadas para informar individualmente (en su cuerpo etérico, Ed.) y tendrán que hablar delante de la asamblea entera en presencia de sus Padrinos. Estos son los primeros miembros encarnados de la raza humana que estarán en el Salón del Juicio antes del momento de la así llamada muerte. Ellos, desgraciadamente, han sido divididos según sus esfuerzos individuales, y aparecerán en ese orden, clasificados de acuerdo a lo que ellos hayan hecho, a sus actividades potenciales, y a lo que hayan permitido que se les escapara.
   La próxima concesión, la cual creo conformará la primera actividad de la Junta Kármica, se determinará según los resultados del experimento inicial. Nos esforzaremos por encontrar la causa de que ciertos miembros hayan decidido no aprovechar la dispensación que sus propios Seres Crísticos solicitaron, para así garantizar que la segunda dispensación tenga mayor eficacia y finalmente un logro victorioso. Sin embargo, en conjunto, los patrocinadores están enormemente complacidos con los resultados, y todos sentimos que los Señores del Karma estarán favorablemente predispuestos a la idea de permitir que los Seres Superiores de las personas tomen el mando de las energías y poderes de la personalidad, para así realizar Su propio propósito y designio.
   No importa lo grande que sea la lucha y la resistencia del ser externo, cuando al Cuerpo Mental Superior le han dado esta autoridad los Señores del Karma, no hay posibilidad de rebelión duradera por parte del individuo, aunque por un tiempo parezca haber una lucha terrible. El Ser Crístico no en vano ha elegido sostener un ego durante millones de años, y cuando el Sol del Sistema le autoriza a poner de lado el libre albedrío humano, esa autoridad ya no caerá más en el abandono, y triste es que fuera abandonada alguna vez.


Traducido por María Julia Escuder Miquel.

Seguidores

Archivo del blog