sábado, 5 de agosto de 2017

¡MÍRATE A TI MISMO!

“¡Mientras dependas de algo que esté fuera de ti mismo, en lugar de depender de tu PRESENCIA, permanecerás en tus limitaciones!”
¿Qué utilidad hay en invocar la gran Energía de la PRESENCIA, si continúan criticándose y juzgándose unos a otros? ¡CONTÉMPLATE A TI MISMO!

Amor y Verdad de los Maestros Ascendidos. Volumen I. A.D.K. Luk Publicaciones
21 de noviembre. Domingo – Años 40       ____________________________________________

AMADO GRAN DIRECTOR DIVINO
Dictado – Miami, Florida
¡MÍRATE A TI MISMO!

   El domingo 21 de noviembre los Amados Mensajeros (Señor y Señora Ballard) y el equipo de trabajo viajaron hasta Miami y dieron una Clase por la tarde y por la noche. El Amado Maestro Ascendido Saint Germain vertió una radiación enormemente poderosa mientras Él daba el Dictado de la tarde.

   El Amado Maestro, el Gran Director Divino dio un Dictado por la noche. Fue potente cuando Él dijo: “¡Mientras dependas de algo que esté fuera de ti mismo, en lugar de depender de tu PRESENCIA, permanecerás en tus limitaciones!”

   Esto de algún modo nos empujó fuera de la situación a la que algunos estudiantes tontamente se habían arrastrado. Después Él continuó de un modo que casi nos levanta de nuestras sillas cuando Él dijo: “¡Tu oportunidad no va a durar mucho más! Si no mantienes ARMONÍA en tus SENTIMIENTOS vas a tener que pagar las consecuencias. ¿Qué utilidad hay en invocar la gran Energía de la PRESENCIA, si continúan criticándose y juzgándose unos a otros? ¡CONTÉMPLATE A TI MISMO! ¡De nada sirve que os engañéis a vosotros mismos! Estamos usando vuestras propias expresiones. ¡Vas a oír el lenguaje que entiendes! ¡No culpes a personas o situaciones por las cosas que están dentro de ti! ¡TU EGO (la conciencia humana) es la única causa de tus limitaciones y perturbaciones! No hay ninguna razón para permanezcas por más tiempo en limitaciones”.


Seguidores

Archivo del blog