miércoles, 9 de agosto de 2017

La comprensión y uso conscientes de las Palabras "I AM"  

  "En el momento presente la atención de la humanidad está siendo atraída a la comprensión y uso conscientes de las Palabras "I AM"  por los Maestros Ascendidos - el Amado Saint Germain, el Amado Jesús, y otros de la Hueste Ascendida...Estos Grandes Seres han sido siempre los Custodios de la Eterna Comprensión Interna relativa al uso de la Gran Palabra Creativa, "I AM". Ellos, y sólo Ellos, han podido dar la Comprensión completa respecto a lo que ocurre cuando esas dos Palabras - "I AM" - son utilizadas.
    Esta Tierra y su humanidad están entrando  en la Era del "I AM" y, por tanto, el uso pleno de este Conocimiento del "I AM"  debe ser entendido y utilizado por los individuos que vivan aquí en el presente  y en el futuro cercano.
    A todos los individuos que llamen  a los Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos  y Hueste Angélica en el Nombre de la Poderosa Presencia I AM,  que mantengan sus sentimientos armonizados, y viertan intenso Amor continuamente  a su propia Poderosa Presencia I AM, se les dará asistencia sin límite.
   Sólo fragmentos de la comprensión real de la Presencia I AM se le habían dado al mundo externo  hasta ahora.
  El Maestro Ascendido Saint Germain dice:
"Es la Comprensión más importante que la humanidad pueda alguna vez tener, y no hay ni Liberación ni Perfección  para el individuo excepto a través de esta aplicación consciente."
   Él dice también: "Nada bendecirá al individuo en tan gran medida como la Comprensión consciente de esta Palabra Creativa."

Extraído del “Tributo” y “Prólogo” por el Amado Godfre Ray King al libro “Discursos del I AM”. Maestro Ascendido Saint Germain. Saint Germain Series. Volumen 3. Saint Germain Press.


Seguidores

Archivo del blog