domingo, 14 de noviembre de 2021

La Felicidad tiene que ser cultivada


   ¡LA FELICIDAD es una cualidad de lo más positiva! Es una acción vibratoria que debe ser buscada y practicada por el ser externo cuando éste se ha hundido por debajo de la vibración natural de la Santa Conciencia Crística.
 ¡La Felicidad no se da así porque sí! La Felicidad tiene que ser cultivada mediante el control de los procesos de pensamiento, de los sentimientos, de la memoria (recuerdos), y también mediante el control del vehículo físico. 
 ¿Dejarás ir de tu cuerpo etérico los recuerdos de fracasos, desilusiones y depresiones del pasado?

Amado Lord Ling, Dios de la Felicidad.


"Mediante la atención diaria puesta primero sobre tu propia Amada Presencia de Dios I AM, y después sobre Mí, magnetizas el sentimiento de Felicidad, amado amigo."
    "Mantén alerta a tu cuerpo mental, para que se niegue a aceptar algún pensamiento "trampa", o sentimiento de discordia que podría tocar a la puerta de tu conciencia para que les dejes entrar. Estos pensamientos pueden estar flotando en la atmósfera, pueden venir de un amigo, de la radio, de la televisión... ¡o del periódico! ¡Mantente alerta, y admite en tu mundo sólo aquello que te haga feliz, libre, boyante y equilibrado en Divina Maestría en todo momento! 
  En el Nombre del más alto Dios Viviente, I AM, en el Nombre de toda la Vida que siempre ha contribuido a la Felicidad Cósmica de la Creación desde el comienzo del tiempo, vierto ahora Mi Llama de la Felicidad a través de los amados estudiantes de la Luz que desean irradiar la Felicidad Divina a su prójimo. Vierto ahora Mi Llama de la Felicidad a través de vuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales, y ya que toda Vida es UNA, vierto a través de ellos Mi Sentimiento de Felicidad al interior de la gente de la Tierra también. En la misma medida en que aceptes esta Bendición, se te manifestará en tu expresión diaria. Sólo sabed que Yo oiré cada llamado vuestro, y felizmente os daré contestación inmediata con Mi Sentimiento y Llama de esa Felicidad que ¡I AM!" 
            Amado Lord Ling, Dios de la Felicidad

Decreto para mantener la FELICIDAD.
  ¡Amada Magnífica Victoriosa y Todopoderosa Presencia de Dios I AM, justo dentro del latido de mi corazón - amo Tu Felicidad! 
¡Ayúdame este día y siempre a dedicar mi vida, todas las energías de mi ser completo, a atraer y a rodearme con Tu Llama de la Felicidad Divina.
Satura todo mi ser y mundo con Su Sustancia y Sentimiento, y ayúdame a envolver a toda vida que contacte este día en Su Glorioso Resplandor de la Llama Dorada desde el Corazón del Amado Lord Ling, Dios de la Felicidad. 
  ¡Mantén esto eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión, hasta que todo esté completamente ascendido y libre!
¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con pleno Poder!

Seguidores

Archivo del blog