lunes, 1 de noviembre de 2021

La Práctica de la Presencia I AM



      "Para practicar realmente la Presencia de Dios, tenemos que saber que sólo hay una Inteligencia que puede actuar, un Poder que utilizar, y un Amor con el cual realizar. Con esto, sabéis que tenéis dentro de vosotros la Victoriosa Actividad Conquistadora en todo momento." 
    La única forma segura de liberarse de los trastornos corporales está en dejar de pensar constantemente en el cuerpo. Si a veces parece surgir algo que necesita ser corregido en el cuerpo, pon la mente en Dios y sostenla allí hasta que la situación que parecía necesitar un agente terapéutico desaparezca de repente. …esto es tomar conscientemente el problema y llevarlo al Gran Silencio, donde nada hay que sanar porque allí todo es Perfección. 
    Esto se aplica tanto al mundo de los negocios como a la sanación del cuerpo… No puede lograrse la Liberación permanente de ningún trastorno corporal mientras se permita que la mente o la atención sean atraídas a la situación de la que uno quiera liberarse. Para practicar realmente la Presencia de Dios, tenemos que saber que sólo hay una Inteligencia que puede actuar, un Poder que utilizar, y un Amor con el cual realizar. Con esto, sabéis que tenéis dentro de vosotros la Victoriosa Actividad Conquistadora en todo momento. "
Maestro Ascendido Saint Germain. “Instrucción de un Maestro Ascendido”

Seguidores

Archivo del blog