jueves, 19 de mayo de 2011

CONOCER LA VERDAD
Amado Maestro Ascendido HILARIÓN



Ustedes cuentan con un gran salón de clase (la Tierra) en el cual practicar, comenzando con sus propios vehículos internos, y luego extendiéndose hacia el horizonte de su tierra y todas las tierras. Las Guardianas Silenciosas de las superficies continentales y de los cuerpos oceánicos todavía no encuentran focos tremendos de Llama flameante, particularmente de Pureza, de Fe Iluminada de Dios o de Verdad develada. Tal cual ha dicho el amado Serapis Bey y Yo confirmo con cada célula y átomo de Mi ser, no hay actualmente en esta Tierra un ser no-ascendido que no tenga una reserva emocional, mental, etérica o física oculta en los más recónditos confines de su conciencia externa con respecto a la Verdad de Dios. Pues bien, ESTO DEJARÁ DE SER, ya que si ustedes desconocen la Verdad, ¿cómo podrán experimentar la liberación en las Edades Doradas entrantes?
Si desconocen la Verdad por encima de ustedes, ¿cómo podrán experimentar la Liberación Divina? Dejen de tener miedo a conocer la Verdad. Es como si un hombre caminara por un magnífico jardín lleno de toda clase de bellas flores y arbustos, llevando un velo sobre los ojos, de manera que puede ver (si bien pobremente) aquello que, de eliminar el velo de su propia creación mediante una actividad del uso de sus manos y un poquito de sentido común en su cabeza, tendría la magnífica experiencia de ver esa belleza que absorber a través de los sentidos y, a su vez, darle a sus sentidos la oportunidad de transmitir a los vehículos internos la belleza en esta Tierra tal cual está en la actualidad.
Nuestras palabras son pronunciadas con todas las energías del Cielo, y son dirigidas hacia los cuatro vehículos inferiores suyos. Todos han visto el vidrio a prueba de balas, y Nuestras energías dirigidas hacia ustedes para tratar de alcanzarlos a través de esa reserva es más fuerte que cualquier vidrio o fibra que el hombre haya confeccionado. ¿Qué pasa? 70% de la energía que Nosotros utilizamos, magnetizamos y manifestamos para bendición de ustedes permanece... ¿dónde? Pues, en Nuestro ámbito, porque no existe la puerta abierta conscientemente creada por ustedes en la aceptación de Nuestros regalos en sus mundos para recibirlos, por lo que, al tiempo que la Llama Verde de la Verdad flamea hacia ustedes, más del 70% regresa y se convierte en parte de la Luz de la Hermandad de Creta. Esto es verdad de todo Ser Divino, viajando, por supuesto, de acuerdo a la capacidad del individuo de aceptar algo distinto a una felicitación.
Cuando el Amado Saint Germain (bendito sea Su corazón) viene y dice, "amados Míos, los amo, los amo, los amo," esa reserva humana se desmorona y todos se bañan en ese amor. Esto es bueno ya que ellos reciben más de su amor y de la Llama Violeta Transmutadora. Pero cuando Nosotros venimos con las disciplinas de El Morya, de Serapis y las Mías, surge esa conciencia externa rebelde que desea aferrarse a los conceptos humanos, que deberían haber desaparecido cuando la mayoría de ustedes se hundieron con los continentes de Mu y Atlántida, o de la gente que no estuvo calificada para entrar al Arca de Noé.
Aquí me quedaré hasta que ustedes DEJEN IR todas las creaciones humanas y acepten la Verdad de Dios para sí mismos y para toda la vida. Quiero que aflojen, que dejen ir sus reservas emocionales acerca de la Divinidad, tal cual se expresa a través de los Chohanes o cualquier Ser Divino. Quiero que dejen ir su desagrado emocional, y todas las tendencias agnósticas del pasado y del presente. Quiero que dejen ir mentalmente todo pensamiento que alguna vez hayan tenido desde que cayeron de la gracia, el cual sea imperfecto, y no sólo cuando están aquí de pie. Quiero que dejen ir toda memoria etérica de una experiencia infeliz con alguien que conocieron en cada vida que han vivido desde que cayeron de la gracia, y quiero ahora que permitan que esa Llama Cósmica de la Verdad barra a través de sus cuerpos físicos hasta que AFLOJEN Y DEJEN CAER DENTRO DE ESTA LLAMA VIOLETA TODA IMPERFECCIÓN FÍSICA
"Boletines Privados de Thomas Printz. Volumen 5"


Seguidores

Archivo del blog