lunes, 23 de mayo de 2011

Los problemas no podrían existir sin tu atención

 Tu atención, oh, no tienes idea lo que hará por ti, una vez que comprendas de verdad que sí puedes gobernarla. La atención no es algo que actúa por cuenta propia. ¡Tu atención eres tú! ¡Tu atención sólo puede actuar a través de ti, a través de tu forma física! Por tanto, tú puedes cambiar tu atención, y ponerla sobre lo que te de la gana; y, por supuesto, si la cambias del mundo de las apariencias a la Presencia, tendrás Su Perfección.
    ¡Recuerda que tus viejos hábitos no cederán porque sí, ni rápidamente! Sin embargo, en realidad no tienen poder de por sí. ¡Observa ahora! ¿Qué permitió que tus hábitos se establecieran? Pues tu atención puesta sobre el mundo de las apariencias, al aceptarlo. Pues bien, ahora tú conoces la Ley, y sabes que el mundo de las apariencias no es la actividad correcta. 
    Entonces, podrás decirle primero al mundo de las apariencias: "¡Tú no tienes poder!", y luego a tu atención: "¡Detente ya! ¡Regresa a tu puesto! Ya no vas a limitarme más. Como ahora comprendo la Ley, y sé lo que ha estado actuando, te digo que me vas a obedecer. Ven para acá inmediatamente!" En breve, no tendrás problema alguno en hacer que tu atención se quede donde le corresponde. ¡Observa esto con atención! Si te vuelves hacia todos los problemas, los miras de frente y les dices: "¡Si bien tú eres mi error, aún así tu no tienes poder! ¡Retiro todo el poder que alguna vez te haya dado! ¡Estás indefenso! ¡Disuélvete ante esta Luz que ahora invoco a la manifestación!", verás entonces lo rápido que sentirás tu Maestría plena sobre los problemas que hasta ahora te mantenían aterrado.
Mis preciosos, ¿sentirás de manera definitiva que no tendrías problemas, de no haber sido por haber utilizado mal la atención? 
   Los problemas no podrían existir sin tu atención, que los alimenta con tu vida. ¿Acaso no ves lo práctica que es esta Ley? Sin embargo, ¿puedes ver cómo casi todo el mundo está alimentando sus problemas con su Energía vital?
GRAN DIRECTOR DIVINO. "La Voz del I AM, vol.2" 

Seguidores

Archivo del blog