lunes, 15 de agosto de 2011

"Donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón" Mateo 6:20-30

 
“Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; 
o bien se entregará a uno y despreciará al otro.” (Mt 6,24).
Se habla bastante de los "tesoros"del Vaticano, aunque pertenecen a un plano "donde polilla y orín corrompen"
Los mayores tesoros Reales y Eternos que hay AHORA en la Tierra son las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos. ¿Por qué? Porque este Planeta fue creado como escuela, y qué mejor para una escuela que disponer, en las especialidades que allí se van a desarrollar, de los Conocimientos más avanzados, profundos y actuales impartidos por los Mejores Especialistas. Esta inmensa fortuna no se dio para alimentar ningún ego humano, sino con una condición y compromiso: asumir la responsabilidad de compartirla con toda la humanidad.
La LUZ está en constante expansión, y cada vez más seres se implican en una búsqueda espiritual. Acuden a todo tipo de libros, cursos, "maestros",etc, y es un período clave para el desarrollo del discernimiento.
  Hay estudiantes que, disponiendo de la Riqueza Inagotable de las Enseñanzas de los Seres Ascendidos, se distrae a sí mismo y a estudiantes potenciales concéntrandose en y difundiendo enseñanzas menores  apropiadas para quien no distingue aún el "vidrio verde" de la "Esmeralda".  Sorprende ver páginas que difunden estas Enseñanzas y simultáneamente otras - astrología, espiritismo, "mancias", maestros que dieron la enseñanza antes de ascender y por tanto sólo tienen acceso a aspectos "parciales de la verdad"-  que contradicen en espíritu y contenidos las dadas por los Maestros Ascendidos a la humanidad.
La diferencia entre la enseñanza de un maestro espiritual que ofreció sus conocimientos a la humanidad antes de realizar su Ascensión y las Enseñanzas de los Seres ya Ascendidos, es que éstas proceden de un Plano Espiritual en el que no existe tiempo, espacio, parcialidad...."¿Y qué?"- podrán preguntar algunos."¿Qué importancia tiene eso?" La única manera de saber que la importancia que tiene es VITAL y de SUPERVIVENCIA es comprobarlo por uno mismo. Y para eso hay que disponer de los libros y de las Enseñanzas. Bajo el ardiente Sol del desierto, rodeados de peligros, deseosos de alcanzar la meta que nos hemos propuesto, no es igual disponer de "conocimientos" sobre la protección que disponer de "Protección"; distinto que te estén hablando de Liberación a que te estén Liberando, y así con cada cualidad Divina...
La Enseñanza Ascendida ES Vida. Lleva la Radiación, Sentimientos y Cualidades de los Seres que nos ofrecen Su Vida y Amistad en el Eterno Presente. Cuando la incorporas, el Cielo en la Tierra es tuyo, para disfrutar y COMPARTIR.
Se nos dieron estas Enseñanzas en este momento Cósmico por Inteligencias Divinas que explicaron con todo detalle por qué y para qué. El Amado Maestro Ascendido El Morya -que obtuvo la Dispensación de El Puente a la Libertad ofreciendo Su Propia Energía para suplir las deficiencias de los estudiantes que, teniendo Oportunidad de contribuir con nuestras energías a la Causa de la Liberación, nos quedemos cortos por estar "distraídos" en otros "menesteres" - explica bien claro cuál es la NECESIDAD DE LA HORA.

Seguidores