martes, 16 de agosto de 2011

LAS PUERTAS SE ABREN DESDE DENTRO



Las puertas de sus propias conciencias y mundo se abren a la discordia sólo desde dentro. No hay una corriente de vida encarnada, ni un Hijo del Cielo, que pueda entrar al mundo (o impulsar la energía de sus propias auras dentro) del más retrasado de los hijos del hombre, a menos que el individuo mismo abra la puerta mediante el pensamiento, palabra o sentimiento. Si Dios está contigo, ¿qué poder, entonces, estará en tu contra?
Si hay algo que enciende mi Alma es la aceptación de la imperfección como un instrumento de "la Voluntad de Dios". Yo conozco esa Voluntad. ¿Cómo no la voy a conocer si Yo mismo la encarno? Mi Servicio a la Vida consiste en familiarizar a todo hombre, mujer y niño en este Planeta con el hecho de que Dios nunca tuvo, nunca tendrá, y nunca ha tenido la intención de que el sufrimiento o la limitación sean los maestros del correcto uso de la Energía de Vida.
   ¡I AM - su seguro servidor desde el Corazón ígneo del Primer Ámbito, donde sólo se permite pensar, sentir, experimentar y exteriorizar la Perfección!; y donde toda conciencia tiene que aceptar sólo la Perfección como el Orden Divino y Edicto para cada electrón, cada espíritu, cada planeta, y cada galaxia. Claro que somos un grupo ígneo... ¡pero un grupo leal y fiel a la Voluntad de Dios!

Amado Maestro Ascendido El Morya.  "El Primer Rayo"

Seguidores

Archivo del blog