lunes, 29 de agosto de 2011

Bendiciones y gratitud al Reino Elemental
 EL REINO ELEMENTAL 
Los Seres de los Elementos fueron creados para servir a la humanidad a través de sus propios elementos en particular:
   - Las salamandras a través del fuego.  Las ondinas a través del agua. Los silfos y las hadas a través del aire. Los gnomos a través de la tierra.
   Mediante los esfuerzos y uso de sus vidas estos seres nos suministran las vestiduras de carne que nos ponemos, el agua que tomamos, la comida que tan abundantemente se nos suministra, el aire que respiramos, y TODO lo que es requerido para sostenernos en la Tierra.      
      El Plan Divino de Vida tiene previsto que al hombre se le sirva con Amor y que, en retorno, el hombre vierta Amor, Gratitud y Bendiciones de vuelta a sus sirvientes. 
    En los propios pensamientos y sentimientos de la humanidad se encuentran las causas de todas las expresiones destructivas de estos Elementales: tornados, huracanes, maremotos y  terremotos; que no son más que esfuerzos de los Seres de los Elementos por deshacerse de la impureza y la discordia que el hombre ha impuesto sobre ellos durante millones de años.
      Los desperdicios que son continuamente vertidos en la Tierra y en las aguas, y la energía impura que se tira al aire ha causado una presión de creación humana no sólo sobre el hombre en sí, sino también sobre el Reino Elemental.
    Los Elementales han expresado bien y constantemente la Voluntad de Dios, pero en vista de que su propia naturaleza consiste en reflejar lo que ven y sienten, muchas de las condiciones catastróficas que se han exteriorizado desde la “caída del hombre” no se han debido a los naturalmente obedientes elementales. Más bien, se deben al hombre-ante quien los elementales han tomado el “voto de obediencia”-, ya que el hombre es la conciencia inteligente más elevada sobre la Tierra. De allí que los elementales reflejen el caos y la confusión de la humanidad. 
     A menos que establezcamos conscientemente la armonía entre el Reino Elemental y la humanidad, ni aún los Directores de las Fuerzas de los Elementos podrán proteger a la humanidad de los elementales atormentados y resentidos.

El control de los Elementos. Enseñanzas del Puente a la Libertad.
                                     



Seguidores

Archivo del blog