sábado, 17 de septiembre de 2011

CERO PENSAMIENTO DE CRÍTICA

Oh, Mis amados, ámense y bendíganse los unos a los otros como nunca antes pensaron o supieron que era posible, y rehusen permitir que en ustedes surja ni una palabra o sentimiento de crítica sobre otra persona.
Esto tiene que hacerse. Si renuncian a ese derecho ahora, entonces que Dios los ampare. Con esto no quiero decir que les ocurriría algo malo, sino que significaría que ustedes volverían a quedar en el mundo externo del cual habían venido para comenzar.
Oh, Me pregunto si ustedes se dan cuenta de que ya no pertenecen al mundo externo. Mucho Me cuestioné y anhelé ver en el auditorio (cuando el Gran Director Divino dijo que Él los había sostenido en ese Orbe de Luz traído desde la Cueva de Luz en India) a esa gente que entendió siquiera una cosa de lo que Él había querido decir y cuán real era lo que decía. Pero, después de todo, grande y tremenda es la Victoria que se está alcanzando a pesar de todo.
Firme y seguramente se está desvaneciendo la llamada oposición a la Luz; no es mucho el tiempo que les queda a esos individuos malignos que comenzaron a lanzar dicha malignidad contra la Luz. La ignorancia manifiesta en la malignidad de tales individuos para con los Mensajeros, para con la Luz, no hace ninguna diferencia —la reacción se dará.
Maestro Ascendido Saint Germain. "El amado Saint Germain habla"

Seguidores