sábado, 17 de septiembre de 2011

CERO PENSAMIENTO DE CRÍTICA

   ¡Oh, Mis amados, ámense y bendíganse los unos a los otros como nunca antes pensaron o supieron que era posible, y rehusen permitir que en ustedes surja ni una palabra o sentimiento de crítica sobre otra persona!
Esto tiene que hacerse. Si renuncian a ese derecho ahora, entonces, ¡que Dios los ampare! Con esto no quiero decir que les ocurriría algo malo, sino que significaría que ustedes volverían a quedar en el mundo externo del cual habían venido para comenzar.
Oh, Me pregunto si ustedes se dan cuenta de que ya no pertenecen al mundo externo. Mucho Me cuestioné y anhelé ver en el auditorio (cuando el Gran Director Divino dijo que Él los había sostenido en ese Orbe de Luz traído desde la Cueva de Luz en India) a esa gente que entendió siquiera una cosa de lo que Él había querido decir y cuán real era lo que decía. Pero, después de todo, grande y tremenda es la Victoria que se está alcanzando a pesar de todo.
Firme y seguramente se está desvaneciendo la llamada oposición a la Luz; no es mucho el tiempo que les queda a esos individuos malignos que comenzaron a lanzar dicha malignidad contra la Luz. La ignorancia manifiesta en la malignidad de tales individuos para con los Mensajeros, para con la Luz, no hace ninguna diferencia  - la reacción se dará.

Maestro Ascendido Saint Germain. "El amado Saint Germain habla"

Seguidores

Archivo del blog