jueves, 8 de septiembre de 2011

DIÁLOGO CON LA PRESENCIA


Cuando un pensamiento perturbador o de critica trate de entrar a la conciencia de ustedes, tírenle la puerta rápidamente, ordénenle que se vaya para siempre. No le den oportunidad ni tiempo de conseguir terreno, recordando siempre que ustedes tienen la Fuerza y el Poder Sostenedor de la "Magna Presencia YO SOY" para hacer esto. De tener problemas para mantener cerrada la puerta, háblenle a su "Presencia YO SOY" y díganle: "¡Mira, necesito ayuda! Haz que la puerta se cierre a esta perturbación, y permanezca cerrada para siempre.
 Quiero que fijen en su conciencia que pueden hablarle a su "Presencia YO SOY" de la misma manera que me hablarían a Mi creyendo que Yo tengo Poder Ilimitado, porque les aseguro que no son palabras vanas cuando digo que ustedes pueden hacer que esta Magna Presencia se encargue de todas las condiciones que se presenten en la totalidad de su experiencia, y que los eleve a Su Liberación y Dominio de todas las cosas AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
  Pláticas del YO SOY (Libro de Oro)- Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores