sábado, 17 de septiembre de 2011

RADIACIÓN

Toda sustancia en el universo es radiación proveniente del sol. Radiación es la energía que emana desde una cosa.
Al impartir la instrucción, aproximadamente tres cuartas partes del trabajo se hace mediante radiación, y sólo una cuarta parte mediante el discurso (o la lectura). La mayor parte se hace mediante radiación, no palabras. Lo mismo se aplica al leer las palabras (Discursos) de los Maestros Ascendidos.
Vuestra radiación se hará con creces más poderosa que la palabra hablada. Ustedes tienen una responsabilidad para con vuestro hogar y para con quienes tienen a vuestro alrededor. En todo momento deberíamos verter radiación de sanación, confort, paz… afines y similares.
Generalmente la radiación es invisible, si bien puede verse como ondas de calor que emanan de un radiador. Se puede disfrutar de ella como el perfume o fragrancia que emana de las flores, y como el olor que despide la comida. Todo esto se percibe a través de los sentidos mediante radiación, la cual es llevada por seres elementales.
La Radiación de los Maestros se ciñe al mismo principio que la radiación de un radiador, que cambiará la atmósfera en un recinto.
Lo que se quiere decir con “el borde de su manto” es la radiación de ese Ser. Aprendan a conocer y reconocer la radiación de los Maestros, y de qué Maestro viene. La gran Ley exige reconocimiento.
Mientras que se está en la radiación o contacto personal de un Maestro Ascendido, los logros parecerán fáciles. Pero cuando se regresa al propio ambiente, se percibe la gran diferencia.
Cuando sentimos un suave sentimiento aterciopelado en la radiación proveniente de los Maestros, ésa es la acción de aceptación por las células del cuerpo.
Todo debe venir a ustedes a través del poder de radiación. La intensidad determinará la velocidad de acción —los resultados.
¿Por qué las aves y los animales salvajes rechazan o rehúsan aceptar a uno de su especie que ha sido capturado o manoseado por seres humanos? Pues, porque perciben la radiación discordante de cualidades humanas que ha sido impuesta sobre el animal por el contacto con la humanidad. Dicho de otra manera, ha sido contaminado.
El esplendor proveniente de los puntos de luz asumen la forma o patrón que se le impone. El electrón vibra tanto más rápido que el campo de fuerza a su alrededor, la radiación; es por eso que la discordia, las ratas inferiores de vibración, puede registrarse allí.
Cuando la luz líquida dorada llena el campo de fuerza de los electrones, entonces ustedes se sienten a sus anchas. Pueden entonces visualizar a su alrededor rosa, blanco, verde, violeta, amarillo y violeta —los colores del Cuerpo Causal
"La Ley de la Vida", vol.1 de A.D.K.Luk

Seguidores

Archivo del blog