domingo, 20 de mayo de 2012

 "Misterios Develados" es un poderoso cernidor
 


 
INTERÉS EN LA LUZ
       Estén pendientes, amados Míos, de que ya sea debido a su entusiasmo o a su empeño fervoroso, no vayan a violentar los límites de la Sabiduría de ninguna manera. Ustedes no pueden arrastrar gente a esta Luz tirándole de los cabellos, y quisiera sugerirles que ni siquiera traten de hacerlo. Con todo lo que puedan querer hacer, y con todos los seres queridos que quieran llevar a la Perfección, tengan paciencia. La humanidad tiene que llegar a esta Luz por voluntad propia. Si bien no hay nada de malo con tratar de llamarles la atención al respecto, no es eso razón para tratar de espetarles la plenitud de la Ley a la primera. Permítanles tomarse su tiempo.
        Con todo fervor les digo que si desean averiguar si alguien está interesado o no, llámenle la atención a los libros; y si la Luz en su interior es lo suficientemente fuerte, dicha persona querrá leerlos. Luego, podrán ustedes determinar si tal persona está realmente interesada o no.
         Oh, amados estudiantes, déjenme decirles algo: Misterios Develados es un poderoso cernidor. Los separa rápidamente. Si pueden aceptar Misterios Develados, estarán en buen camino. (aplausos) Ustedes nunca sabrán, Mis amados de la Tierra, lo que ese bendito libro ha hecho por la humanidad. Doquiera que requerden que el amado Saint Germain es responsable por esos libros, no olviden que Su Sabiduría es grandísima. (aplausos) Cuando el Maestro los puso de manifiesto, Él sabía exactamente qué iba a pasar. Él conocía exactamente los resultados. Hoy en día, ese librito es amado por más gente de lo que ustedes puedan imaginar. Es algo realmente maravilloso.
Maestro Ascendido ERIEL. "La Voz del I AM. Volumen 4". 

Seguidores

Archivo del blog