jueves, 19 de septiembre de 2013

El Poder de Dios para actuar al instante, por el Arcángel Miguel

          
   LA CONVICCIÓN DEL ESTUDIANTE DEL PODER DE DIOS PARA ACTUAR AL INSTANTE es lo que Yo deseo, por encima de cualquier otro regalo, aportar a la humanidad. Esta convicción debe establecerse en la NATURALEZA EMOCIONAL del estudiante. El Amado Jesús encarnó esa convicción en todo su ministerio y afrontó cada apariencia maligna con el conocimiento consciente y la confianza de que no había poder que pudiera actuar en la presencia de Dios. ¡Si él hubiera reconocido una vez algún otro poder, su maestría no se hubiera manifestado, ni aún sobre la apariencia de muerte!

     Este ámbito de “horror psíquico” es meramente la creación de las mismas distorsiones de pensamiento y sentimiento de la humanidad. Está hecho por el hombre, no por Dios, y por tanto – gracias al Señor de Vida y Misericordia - ¡no es eterno! El propio nombre de este plano implica su fuente, “la psique o mente”.


     Desde el ámbito de la imaginación, el individua tejió la sustancia y forma de cada sombra que dentro del círculo de su aura, con la energía del Ser Divino. Estas son creaciones vampirescas, alimentadas por las aportaciones conscientes o inconscientes del alma. Mientras que a los diez billones de corrientes de vida que pertenecen a la evolución de la Tierra se les permita continuar tejiendo individual y colectivamente el velo de maya, tendremos un “ámbito psíquico”, sin importar con cuánta constancia disolvamos Nosotros las creaciones de cada día, de cada mes, de cada año.


     Tanto si lleva puesto un cuerpo físico, como si está funcionando en las vestiduras más ligeras proporcionadas para la etapa entre encarnaciones en la Tierra, ¡el individuo está dotando a la vida con forma, y sustancia, y poder! Bien, estamos tratando de rodear a ciertos individuos escogidos con el dosel de Nuestro pleno momentum cósmico acopiado de comprensión, luz, pureza y fe, de modo que cada uno de ellos pueda “encontrarse a sí mismo”, sin las presiones de las acumulaciones de la masa que fluyen a través de los registros etéricos del individuo, con la esperanza de que el sentimiento del poder de la Llama de Dios a través del corazón, pueda ser suministrado por la Hueste Ascendida , con suficiente potencia, como para convertirse en el sentimiento predominante del aspirante. La Fe es la más contagiosa de todas las cualidades divinas, y el temor la más contagiosa de las cualidades humanas.


     Si fuerais tan amables de invocar mi presencia, y la presencia de los Ángeles de la Fe, para envolver a cada corriente de vida que intenta ahora salir de las sombras de las creaciones erróneas individuales, Nosotros demostraremos que aquellos que “confían en el poder de Dios el Señor”, verán manifestada, a través de cada una de sus propias experiencias, la supremacía de ese poder. El ser humano, ansioso y deseoso de encontrar seguridad y paz individuales, de sentirse a salvo, volverá de nuevo a descansar en el seno de esa Presencia que Nosotros tanto amamos y a la que vivimos para servir - ¡y para representarla ante la vida en todas partes!


"The Angelic Kingdom" AMTF.

Seguidores

Archivo del blog