miércoles, 4 de septiembre de 2013

RETROCESO DE LA SOMBRA. Amado Saint Germain




El retroceso —pongámoslo más escuetamente— la "muerte lenta" de la actividad siniestra de la Tierra, está en sus últimos estertores. Es por esa razón que de vez en cuando, las personas sienten un repentino impacto poderoso de alguna cuestión discordante. Escuchen ahora con cuidado a lo siguiente, amados corazones: No hay nada discordante ni destructivo en todo el Universo que pueda hacerles daño, excepto a través de sus sentimientos irritados y discordantes.
Aprecio esta oportunidad de hablarles a ustedes y a los Mensajeros Asignados que están aquí presentes; porque, déjenme decirles, a menos que mantengan una ARMONÍA ABSOLUTA EN SUS SENTIMIENTOS, ESTARÁN EN EL MÁS GRAVE PELIGRO. Si los Mensajeros no comprendieran esto, les hubiera sido imposible sobrevivir. ¡Ni siquiera Nosotros hubiéramos podido protegerlos, de no haber ellos comprendido esto. De manera que a los Mensajeros Asignados les digo que ni siquiera NOSOTROS podemos protegerlos si ustedes no mantienen la Armonía en sus sentimientos hacia TODO EL MUNDO.
No permitan que las apariencias los afecten. Le digo esto a TODOS ustedes, amados estudiantes. Por favor, lleven este mensaje a todas partes: No hay NADA en el mundo externo que amerite que ustedes se irriten. Cuando ustedes conocen esta Ley, Mis preciosos, TIENEN QUE VIVIRLA porque han entrado a esta Gran Corriente de Vida y sólo ustedes son responsables. No tienen que aceptar estas! cosas. Les hemos dado la Ley, la Aplicación, el Conocimiento de la Presencia mediante el cual PUEDEN GOBERNAR TODAS estas cosas, y es imperativo que lo hagan.
Ustedes no ven como Nosotros vemos, desde la Perspectiva Interna, las fuerzas que están interactuando sobre ustedes. Verán, tal cual se los dijera en clase anoche el Mensajero, la gran discordia poderosamente generada de la humanidad a través de las centurias, revolotea aquí en la atmósfera de la Tierra —justo encima de la superficie de la tierra. Como es natural, al ser ustedes y toda la humanidad su creador, están COMPELIDOS a desplazarse en ella. Es por esta razón que tanto se les exhorta a invocar la Presencia a erigir Su Tubo de Luz alrededor suyo, a pasar la Llama Violeta Consumidora de Amor Divino a través de ustedes, y a mantener despejada la atmósfera. Encontrarán que no tendrán dificultad en mantener sus sentimientos armonizados si invocan la Presencia a la acción para que erija Su Tubo de Luz alrededor suyo y pase la Llama Violeta Consumidora a través de ustedes tres veces al día. Ustedes no tienen que mantener constantemente su atención sobre Ella; pero estas cosas son imperativas, y es por eso que aprovecho esta Oportunidad para PERSONALMENTE exhortarlos una vez más, por eso es imperativo en estos momentos. Para nada importa lo que otra persona pueda hacer, no puede afectar el mundo suyo si ustedes permanecen armoniosos. Por favor, ¿harán ustedes eso?
          Por favor, partan de su desayuno esta mañana con una determinación poderosamente amplificada de mantener el Dominio de su "Magna Presencia YO SOY" —decididos a no permitir más que NINGÚN sentimiento de irritación vuelva a registrarse dentro de ustedes. Si invocan a la Presencia a montar guardia sobre ustedes e impedirlo, entonces la irritación no podrá actuar.
       En estos momentos esto es realmente imperativo debido a la creación humana destructiva, porque eso es todo lo que la fuerza siniestra es. Claro está, hay quienes han fallado en el Sendero, a quienes a veces llamamos "magos negros". Ellos han utilizado la energía calificada discordantemente, pero la culpa es de la humanidad en pleno. Si los seres humanos no generaran discordia, no habría allí ninguna que utilizar; pero está siendo sostenida y seguramente retirada de la Tierra, ya que la planta generadora de este elemento humano destructivo ha sido retirada. Es sólo la acumulación remanente lo que se está retirando paulatinamente. Estos Magnos Decretos para la captura y amarre de las entidades ya ha hecho mucho por la Tierra. Oh, cuánto amo y bendigo a esos maravillosos grupos de estudiantes que fiel y fervorosamente han emitido esos Magnos Decretos para capturar y maniatar a las entidades; no sólo liberándose ustedes mismos, sino a toda la humanidad. Ojalá pudieran ver siquiera por un momento dentro del susodicho "invisible", y ver el trabajo magnífico que se ha realizado mediante la emisión de ese decreto singular.
Oh, Mis preciosos, cuan grande es Mi Amor, Agradecimiento y Gratitud por todos ustedes, los Estudiantes del "YO SOY" por toda América y el mundo (considerando que tenemos estudiantes en casi todos los países) y por esta lealtad diligente y sincera a la Luz, su "Magna Presencia YO SOY".
La Voz del YO SOY Vol.2. Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores