miércoles, 4 de septiembre de 2013

ARMONÍA ABSOLUTA EN TUS SENTIMIENTOS
 Amado Maestro Ascendido Saint Germain

El retroceso - pongámoslo más escuetamente  - la "muerte lenta" de la actividad siniestra de la Tierra, está en sus últimos estertores. Es por esa razón que de vez en cuando, las personas sienten un repentino impacto poderoso de alguna cuestión discordante. Escuchad ahora con cuidado lo siguiente, amados corazones: no hay nada discordante ni destructivo en todo el Universo que pueda hacerte daño, excepto a través de tus sentimientos irritados y discordantes.
Aprecio esta oportunidad de hablaros a vosotros y a los Mensajeros Asignados que están aquí presentes; porque, déjame decirte: a menos que mantengas una ARMONÍA ABSOLUTA EN TUS SENTIMIENTOS, ESTARÁS EN EL MÁS GRAVE PELIGRO. Si los Mensajeros no comprendieran esto, les hubiera sido imposible sobrevivir. ¡Ni siquiera Nosotros hubiéramos podido protegerlos, de no haber ellos comprendido esto! De manera que a los Mensajeros Asignados os digo que ni siquiera NOSOTROS podemos protegeros si no mantenéis la Armonía en vuestros sentimientos hacia TODO EL MUNDO.
No permitas que las apariencias te afecten. Os  digo esto a TODOS, amados estudiantes. Por favor, llevad este mensaje a todas partes: No hay NADA en el mundo externo que merezca que te enfades. 

Cuando conocéis esta Ley, Mis preciosos, TENEIS QUE VIVIRLA porque habéis entrado a esta Gran Corriente de Vida y sólo vosotros sois responsables. ¡No tenéis que aceptar estas cosas! Os hemos dado la Ley, la Aplicación, el Conocimiento de la Presencia mediante el cual PUEDES GOBERNAR TODAS estas cosas, y es imperativo que lo hagas.
     Vosotros no veis como Nosotros vemos, desde la Perspectiva Interna, las fuerzas que están interactuando sobre vosotros. Veréis, tal cual os lo dijera en la clase anoche el Mensajero, la gran discordia poderosamente generada de la humanidad a través de los siglos, revolotea aquí en la atmósfera de la Tierra - justo encima de la superficie de la tierra. Como es natural, al ser vosotros y toda la humanidad sus creadores, estáis obligados a desplazaros en ella. 
   Es por esta razón que tanto se te exhorta a invocar a la Presencia a erigir Su Tubo de Luz alrededor tuyo, a pasar la Llama Violeta Consumidora de Amor Divino a través tuyo, y a mantener despejada la atmósfera. Encontrarás que no tendrás dificultad en mantener tus sentimientos armonizados si invocas la Presencia a la acción para que forme Su Tubo de Luz alrededor tuyo, y pase la Llama Violeta Consumidora a través tuyo tres veces al día. 
No tienes que mantener constantemente tu atención sobre Ella; pero estas cosas son imperativas, y es por eso que aprovecho esta Oportunidad para PERSONALMENTE exhortaros una vez más, pues esto es imprescindible en estos momentos. Para nada importa lo que otra persona pueda hacer, no puede afectar tu mundo si permaneces armonioso. Por favor, ¿harás eso?    
      Por favor, parte de tu desayuno esta mañana con una determinación poderosamente amplificada de mantener el Dominio de tu Magnífica Presencia I AM - decidido a no permitir más que NINGÚN sentimiento de irritación vuelva a registrarse dentro de ti. Si invocas a la Presencia a montar guardia sobre ti e impedirlo, entonces la irritación no podrá actuar.

       En estos momentos esto es realmente imperativo debido a la creación humana destructiva, porque eso es todo lo que la fuerza siniestra es. Claro está, hay quienes han fallado en el Sendero, a quienes a veces llamamos "magos negros". Ellos han utilizado la energía calificada discordantemente, pero la culpa es de la humanidad en pleno. Si los seres humanos no generaran discordia, no habría allí ninguna que utilizar; pero está siendo sostenida y seguramente retirada de la Tierra, ya que la planta generadora de este elemento humano destructivo ha sido retirada. Es sólo la acumulación remanente lo que se está retirando paulatinamente. Estos Magnos Decretos para la captura y amarre de las entidades ya ha hecho mucho por la Tierra. Oh, cuánto amo y bendigo a esos maravillosos grupos de estudiantes que fiel y fervorosamente han emitido esos Magnos Decretos para capturar y maniatar a las entidades; no sólo liberándose ellos mismos, sino a toda la humanidad. Ojalá pudierais ver siquiera por un momento dentro del susodicho "invisible", y ver el trabajo magnífico que se ha realizado mediante la emisión de ese decreto singular.
Oh, Mis preciosos, cuan grande es Mi Amor, Agradecimiento y Gratitud a todos vosotros, los Estudiantes del I AM por toda América y el mundo (considerando que tenemos estudiantes en casi todos los países) y por esta lealtad diligente y sincera a la Luz, su Magnífica Presencia I AM.
La Voz del I AM Vol.2. 

Seguidores

Archivo del blog