lunes, 23 de septiembre de 2013


El poder protector del amor.
 Amado Arcángel Miguel

      Yo siempre permanezco en tanta reverencia y amor ante el poder magnético del puro amor divino, el cual es su propia protección contra la intrusión de cualquier cosa distinta a sí mismo, y es también su propia certeza de la presencia, en exactamente la perfecta localización, de cada persona, lugar, situación y cosa dentro del mundo y asuntos de aquel que se haya convertido en ese AMOR ENCARNADO.

             (…) En mi servicio particular e individual a la vida, Yo he disfrutado de la protección y poder del amor, y he llegado a una gran comprensión de lo que esa cualidad tan poco entendida realmente significa. Es la MAESTRÍA en todo el sentido de la palabra. (…) Cuando viene el llamado a mi vida, es el amor a la vida, o al consuelo, o a la paz, lo que impulsa la llamada. Yo respondo porque amo realizar mi razón de ser. Respondo por el poder del amor, porque fue el amor de Dios el que me dio la inteligencia, el libre albedrío, y LA OPORTUNIDAD DE CRECER EN LUZ.


"The Angelic Kingdom" Recopilado por Werner Schroeder a partir de las Enseñanzas de El Puente a la Libertad. AMTF


Seguidores

Archivo del blog