martes, 11 de mayo de 2021

 DESAPEGARSE ES LIBERARSE    

Sintonizar con tu Cristo Interno...
 (o cambiar tu Herencia Divina por un "plato de lentejas")


"...los que dicen seguir a los Seres Ascendidos, tienen en algún momento que estar dispuestos a ser despojados de todo apego a personas, sitios, situaciones y cosas...
...es un proceso voluntario de crecimiento espiritual - con el que ningún otro individuo podrá interferir. El alma pierde el sentido de exceso de responsabilidad hacia una parte particular de la vida, mientras se vuelve consciente de su responsabilidad para con todas las formas de vida en todas partes. Esta liberación de las cadenas no trae un sentimiento de melancolía, sino más bien un sentimiento de liberación mental, emocional y espiritual que está más allá de la limitada comprensión humana."

 

"... el Sendero que conduce a la Maestría es el Sendero de la Rendición; sí, de todas las cosas y personas que pudieran ser obstáculos a este logro. El chela — en paz, bondad y unipuntualidad — tiene que recorrer el Sendero solo. Tal como insinuara Jesús, la gente del Reino del Cielo son nuestros Amigos — todos los demás no son más que fantasmas, que entretienen nuestra atención y nos impiden pasar por la Puerta, y entrar al Reino.
   ... permíteme asegurarte que este Sendero, aparentemente empinado y estrecho, lleva a la liberación última, lleva a la paz, al contentamiento, y al servicio a todos. Son pocos los de externo pensar y sentir que lo encuentran." 
Amado Mahá Chohán.
***********************
Todos los fieles chelas que dicen seguir a los Seres Ascendidos, tienen que encarar en algún momento el hecho de que es necesario que estén dispuestos a ser despojados de todo apego a personas, sitios, situaciones y cosas, tal y como lo experimentaron quienes los precedieron a los Ámbitos de Luz; ya que después de que el ser personal ha arrancado de raíz la auto-importancia y la vanidad, entonces el espíritu eleva suavemente la conciencia a las grandes alturas de liberación y luz, de las cuales no hay regreso a las trampas de los sentidos.
      Esto a veces parece ser un sacrificio más allá de todo aguante, pero es un proceso voluntario de crecimiento espiritual - con el que ningún otro individuo podrá interferir. El alma pierde el sentido de exceso de responsabilidad hacia una parte particular de la vida, mientras se vuelve consciente de su responsabilidad para con todas las formas de vida en todas partes. Esta liberación de las cadenas de servir al ser externo o personal, no trae un sentimiento de melancolía - como podrán imaginarse - sino más bien un sentimiento de liberación mental, emocional y espiritual que está más allá de la limitada comprensión humana. 
  De manera que no se desanimen, hijos Míos, por las condiciones externas aparentes. Mas bien, tengan la plena seguridad de que mientras estén en el mundo (pero sin ser DE él), ustedes podrán servir a los Ámbitos Superiores en la plena gloria libre de su Presencia I AM; y los Seres de Luz de esos Ámbitos están siempre conscientes de ustedes, y los bendicen.

Amado Mahá Chohán. "Boletines Privados de Thomas Printz"





Seguidores

Archivo del blog