miércoles, 26 de mayo de 2021

 

El Cuerpo Causal

(La REPRESENTACIÓN de la SANTA TRINIDAD. Lo que significa)

Extraído del cuadernillo del Puente a la Libertad: "La Edad Dorada Permanente entrante, y tu parte en su creación"

   Los círculos de color, alrededor de la cabeza en la representación, se denominan Cuerpo Causal el cual es una reserva, o almacén, de todo el bien que hayas creado, en cualquier encarnación.

   Los bellos colores del Cuerpo Causal son representativos de las Siete Esferas de Conciencia, que constituyen el aura natural del Sol de nuestro Sistema. Son la suma exteriorizada de la energía que una corriente de vida ha calificado de modo constructivo, a medida que progresaba desde el estado puro inicial de inocencia.

   El aura de cada individuo, situada alrededor de la forma humana, cambia de color según como éste califique la energía, y según su servicio particular a la vida, y a cómo la use.

    El Maestro Jesús ha dicho: “sería sabio que almacenes tus tesoros en el Cielo”. Él se refería a ocuparte en construir la gloria de tu propio Cuerpo Causal, la acumulación de bien que puedas usar, y que usarás.

     Si un individuo desconoce a qué Rayo o Esfera pertenece, él puede, mediante la contemplación de sus hábitos y tendencias, y del color al que se sienta irresistiblemente atraído, considerarlo como una confirmación adicional de su afinidad con cierto Rayo o Esfera.



*********

Decreto sugerido

   ¡Amada Presencia de Dios I AM en mí, y mi propio amado Santo Ser Crístico! Eliminen la causa y núcleo de toda impureza en mi corriente de vida, ¡y descarguen todos los poderes, dones, talentos y bendiciones de mi Cuerpo Causal AHORA, para bendecirme a mí, y a toda vida aprisionada en cualquier lugar!  

   ¡Carguen (x3) los regalos de mi Cuerpo Causal en mi mundo, y permitan que irradien ahora, para bendecirme a mí, y a toda vida aprisionada, en todo lugar!

¡Que así sea!

 

Seguidores

Archivo del blog