domingo, 5 de agosto de 2012


En estos momentos en que nos encontramos, es cuestión de "todo o nada". Amado Santo Aeolus

    Mis fieles viajeros en el Sendero al Hogar:
       En la actual crisis actual de las  condiciones en la Tierra, Nuestros amados chelas han llegado al punto en que tienen que proceder conscientemente hacia arriba sobre el Sendero de los Seres Ascendidos... o hundirse en la confusión general del pensar, sentir, hablar y actuar humanos. Tienes que transmutar conscientemente las tendencias humanas, y aceptar con alegría - mediante la Fe Iluminada - la guía del Cristo Interno Viviente... ¡el Cual siempre está más cerca de ti que tus manos y pies!
       Los días del viejo cliché de: "moderación en todas las cosas", ya pasaron. Quisiera preguntar: ¿quién confiaría en un individuo "moderadamente honesto", o en las palabras de un amigo "moderadamente fiel"? ¿Quién querría ingerir un huevo "moderadamente fresco"? Yo les digo, Mis amados, que la época de la vacilación quedó atrás. La Historia en sí, hasta el presente, demuestra que los individuos sobresalientes de la Tierra, los que hicieron el mayor bien a la raza humana, no fueron seres de "moderación". Mas bien, han sido extremistas en cuanto a la Idea Divina que deseaban manifestar. A menudo han sido criticados, ridiculizados y odiados, pero han conducido la caravana hacia adelante. Tomemos, por ejemplo, al amado Maestro Ascendido Jesús, que fue temido y odiado por los Altos Sacerdotes, apresado y muerto Su cuerpo físico; pero Su Luz ha flameado con gran brillo en la Tierra, guiando hacia arriba a almas durante casi dos mil años. 
        ¡Amados Míos, empuñen firmemente la antorcha encendida de Nuestras Palabras y Enseñanza! ¡Vivan a cada hora en esta Luz! La moderación tibia ya no es aceptable. En estos momentos en que nos encontramos, es cuestión de "todo o nada". Vuélvanse hacia Nosotros con Fe Iluminada en cada faceta de sus vidas diarias, y verán las maravillas que realizaremos en, a través y por ustedes, en todos sus contactos y diario vivir, ya que, recuerden: ¡ustedes son Nuestros puestos de avanzada en esta Tierra!
Amado Santo Aeolus, anterior Mahá Chohán, "Boletines Privados de Thomas Printz. Vol. 4" 

Seguidores

Archivo del blog