domingo, 26 de agosto de 2012

   
   Quisiera aclarar que todos los aquí presentes y los que vengan bajo la Radiación de esta Instrucción proveniente de los Maestros Ascendidos sobre la "Magna Presencia YO SOY", son quienes en todos estos años han entrado al Rayo Violeta. La Presencia Ascendida de Jesucristo —que es el "YO SOY" en cada uno de ustedes— está sostenidamente asumiendo el pleno comando.

      Antes de que pase mucho tiempo, el "Gran Misterio de la Vida" que la "Magna Presencia YO SOY" es, será revelado en el corazón de cada uno de los que vengan bajo esta Radiación. ¡Que nadie sea engañado! Las grandes profecías de las centurias, de hecho, el fin de las profecías y su realización está próximo; y desde la realización de las profecías, al haber Dios hablado a través del hombre, surgirá el Reino del Paraíso —del Cielo en la Tierra.

     El período de lucha de la creación, el trance de este nuevo nacimiento, será rápido y para algunos, terrible en su magna manifestación; pero sepan que traerá tras de sí Paz, Felicidad y la Luz del verdadero entendimiento a la humanidad que quede, lo cual es suficiente para hacer que todos se regocijen de que a través de las centurias de esta gran expectativa, la recompensa virtuosa y la devoción a Dios en el hombre, está fructificando verdaderamente.

     A partir de la conclusión del eclipse del ayer, comienzan los cambios del Gran Espectáculo, enorme en su dispensación. Al tiempo que todo se mueve hacia adelante y continuará avanzando bajo el Orden Divino, sin embargo la cercanía de este ondulante Poder Crístico Interno —la "Magna Presencia YO SOY", es como si estuviera impaciente de asumir su pleno comando.

      Traten de que sus estudiantes comprendan que el mismísimo hecho de sinceramente buscar la "Luz de Dios", de buscársele con la suficiente sinceridad e intensidad, causará que todos los problemas de lo externo sean solucionados rápida y normalmente.

EL DISCURSO / LA VOZ DEL "YO SOY" / AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

Seguidores