domingo, 26 de agosto de 2012

      El fin de las profecías, y su realización, está próximo


        Antes de que pase mucho tiempo, el "Gran Misterio de la Vida" - que la Magnífica Presencia I AM es - será revelado en el corazón de cada uno de los que vengan bajo esta Radiación. ¡Que nadie se lleve a engaño! Las grandes profecías de los siglos, de hecho, el fin de las profecías y su realización, está próximo; y desde la realización de las profecías, al haber Dios hablado a través del ser humano, surgirá el Reino del Paraíso - del Cielo en la Tierra.
     El período de lucha de la creación, el trance de este nuevo nacimiento, será rápido y, para algunos, terrible en su grandiosa manifestación; pero sepan que traerá, detrás de sí, ¡paz, felicidad, y la Luz del verdadero entendimiento a la humanidad que quede! - lo cual es suficiente para hacer que todos se alegren de que, después de siglos de esta gran expectativa, la recompensa a la virtud y a la devoción en el ser humano a Dios, está verdaderamente dando fruto.
  ... Traten de que sus estudiantes comprendan que, el mismísimo hecho de buscar con sinceridad la Luz de Dios, de buscarla con la suficiente sinceridad e intensidad, causará que todos los problemas de lo externo sean solucionados, rápida y normalmente.

El Discurso. "LA VOZ DEL I AM". Maestro Ascendido SAINT GERMAIN


Seguidores

Archivo del blog