martes, 8 de octubre de 2013


 2. Amado Pablo El Veneciano, actual Lord Mahá Chohán

                “Ven conmigo hoy, lejos de las preocupaciones del ser externo. Entra conmigo en esa cámara DENTRO DE TU PROPIO CORAZÓN, el Lugar Secreto del Altísimo, y mientras estás allí contemplando la Llama Triple que es la vestidura de tu propio bello Ser Crístico, relájate simplemente en el amor de la Presencia de Dios. Mientras tu adoración fluye a esa Presencia, recuerda que tu cuerpo es el Templo dentro del cual está contenida la Inmortal Llama de Vida Eterna, esperando tu adoración, tu amor y tu devoción.
    A los muy pocos que le piden ayuda, Ella les dice: “¡mi amado, TODO ESO QUE PIDES PUEDO SER, TODO ESO Y MÁS!” Amados, cuando vuestra adoración se convierta en la actividad constante de vuestro ser interno, este Ser Crístico crecerá, se expandirá. No necesitaréis palabras para proclamarlo. ¡La LUZ expandiéndose desde la siempre-en-incremento Presencia I AM, que responderá a vuestra vida vertida en ella, permanecerá como un aura radiante y flameante a vuestro alrededor!
           3. Amado Pablo El Veneciano, te amo, te bendigo, y te agradezco todo los que has hecho por mí y por toda la humanidad. ¡Enséñame a ser el hombre GENTIL (la mujer GENTIL) y a estar dotada con tus regalos de tolerancia, tacto, paciencia, y la habilidad para congeniar con mi prójimo!
¡Ayúdame a estar siempre agradecido por esta Enseñanza y la Oportunidad que ofrece!

Seguidores

Archivo del blog