jueves, 31 de octubre de 2013

   "Ahora decreto, con todo amor, que permanezcas imperturbable en todo momento, en la armonía universal de la Vida Una"



   Habla el Amado Santo Aeolus: "Vuelvo a recordaros hoy la importancia de aprender a mantener, y conscientemente sostener, la armonía en vuestros mundos mental, emocional, etérico y físico. Cada destello de ira o siquiera de un suave resentimiento le hace a tu propia alma la más grave de las injusticias, y te causa cicatrices; y a veces, bajo presión, heridas propiamente dichas en tus cuerpos internos que todos los Seres Ascendidos pueden ver. Así, puedes ver que tu reacción a las condiciones externas o internas tiene una inmensa importancia para tu progreso espiritual.

     Muy a menudo, los individuos que conscientemente han causado heridas a vuestros cuerpos internos, saben dónde se encuentran las cicatrices blandas, y tocan una y otra vez esas heridas hasta que éstas se convierten en llagas sanguinolentas. Tu mundo mental, emocional, etérico y físico está bajo tu custodia, y día tras día tus reacciones internas a todos los titulares estremecedores que te llegan a través de los periódicos, de la radio o de la televisión, hacen registros internos que obstaculizan - innecesariamente - tu desarrollo y desenvolvimiento.
      Cada día, antes de emprender tus tareas diarias en el mundo externo, asegúrate de ponerte para el día bajo la protección del Fuego Sagrado, y de situarte en el Corazón del Santo Ser Crístico. Entonces, no te encontrarán desprevenido, ni serás estremecido por ninguna situación de aparente maldad externa. La inocencia sin alevosía es protección.

      Yo he caminado el sendero que ahora transitas, y te presto Mi Fortaleza y Mi confort (consuelo) para superar los obstáculos del mismo. Te bendigo por cada gramo de energía descargado por ti en adelantar el Servicio Cósmico de la Hueste Ascendida, y te doy gracias por tu perseverancia en mantener la armonía sostenida en tu mundo.

       La vieja "Ley de Penitencia" se basaba en hechos verdaderos. Por ejemplo, cuando una "penitencia" se imponía para balancear un "pecado", era realmente para hacer que el individuo tomara conscientemente la energía de Dios (v.g. la vida) e impusiera sobre ella un balance constructivo a la Vida, emanando esa energía en igual proporción que la energía descargada a través del "pecado" - tanto si era de omisión como de comisión - y a veces más Energía Divina se descargaba, mediante la Iluminación.

       Ahora decreto, con todo amor, que permanezcas imperturbable en todo momento en la armonía universal de la Vida Una."

"Boletines Privados de Thomas Printz. Vol. 5"

Seguidores

Archivo del blog