martes, 1 de octubre de 2013

"Meditaciones Diarias". Thomas Printz. 1956, Puente a la Libertad. PREFACIO

            Hemos traducido el libro "Meditaciones Diarias", a partir de la versión en inglés editada por la AMTF.
      Este es el "Prefacio" que el Amado Maestro Ascendido El Morya escribió, firmando como "Thomas Printz" ("Thomas imprime" - siendo Thomas su nombre de pila en dos de sus encarnaciones conocidas: Thomas Moore, poeta irlandés; y Thomas More - pensador humanista inglés, teólogo, escritor y asesor de Enrique VIII.
Prefacio
         Cada día de la semana está consagrado a la radiación de los Elohim, Arcángeles y Chohanes de uno de los siete Rayos. Este librito se presenta para coordinar las meditaciones diarias apropiadas para cada día. Se ha hecho a propósito lo bastante pequeño como para llevarlo en el bolso o bolsillo del chela. Es bello y alentador saber que, en todo el mundo, los benditos chelas están usando las mismas meditaciones, fortaleciendo así el poder de la oración mundial para la bendición de Dios y Sus Divinos Mensajeros, así como para la amada Tierra y toda vida en ella.
       Es nuestro gran deseo que los chelas disfruten con la participación en esta meditación de alcance mundial.
                                             Thomas Printz, Editor (1956)

 El motivo que ha impulsado esta traducción, y también el deseo de difundirla, está en las palabras que acabamos de leer "Este librito se presenta para coordinar las meditaciones diarias apropiadas para cada día." "Es bello y alentador saber que, en todo el mundo, los benditos chelas están usando las mismas meditaciones, fortaleciendo así el poder de la oración mundial para la bendición de Dios y Sus Divinos Mensajeros, así como para la amada Tierra y toda vida en ella". 
    A pesar del poco tiempo transcurrido desde que se editó este libro por primera vez, hay gran cantidad de "versiones", tanto en inglés como en español. Significa que se han añadido y cambiado partes de lo editado por el Maestro Ascendido El Morya.
    Ofrecemos a quien nos escriba a metafisicavidalibre@gmail.com, enviársela en formato pdf; el que la reciba - así como cualquier otro texto de esta Enseñanza - será responsable de hacer un uso respetuoso de ésta; y, en el caso de que le sea útil, de compartirla para bendición de otros.
      Invitamos a los estudiantes cuya lengua materna no sea inglés o español, a que presten el servicio de traducir una versión confiable a su idioma nativo, y contribuir así a preservar la tan necesaria pureza en esta Enseñanza, y a expandirla.
           Saludos, gratitud y bendiciones      Julia 
                                                    facilitadora del Grupo Vida Libre
                                                                
                                                                   

Seguidores

Archivo del blog