martes, 1 de octubre de 2013

            "Meditaciones Diarias". Thomas Printz.
 Puente a la Liberación, 1956. PREFACIO
   Hemos traducido el libro "Meditaciones Diarias", a partir de la versión en inglés editada por la AMTF.
      Este es el "Prefacio" que el Amado Maestro Ascendido El Morya escribió, firmando como "Thomas Printz" ("Thomas imprime" - siendo Thomas su nombre de pila en dos de sus encarnaciones conocidas: Thomas Moore, poeta irlandés; y Thomas More - pensador humanista inglés, teólogo, escritor y asesor de Enrique VIII.
Prefacio
         Cada día de la semana está consagrado a la radiación de los Elohim, Arcángeles y Chohanes de uno de los siete Rayos. Este librito se presenta para coordinar las meditaciones diarias apropiadas para cada día. Se ha hecho a propósito lo bastante pequeño como para llevarlo en el bolso o bolsillo del chela. Es bello y alentador saber que, en todo el mundo, los benditos chelas están usando las mismas meditaciones, fortaleciendo así el poder de la oración mundial para la bendición de Dios y Sus Divinos Mensajeros, así como para la amada Tierra y toda vida en ella.
       Es nuestro gran deseo que los chelas disfruten con la participación en esta meditación de alcance mundial.
                               Thomas Printz, Editor (1956)
     Ofrecemos a quien nos escriba a metafisicavidalibre@gmail.com, enviársela en formato pdf; el que la reciba - así como cualquier otro texto de esta Enseñanza - será responsable de hacer un uso respetuoso de ésta; y, en el caso de que le sea útil, de compartirla para bendición de otros.
                 Saludos, gratitud y bendiciones      Julia 
                                                    facilitadora del Grupo Vida Libre
                                                                
                                                                   

Seguidores

Archivo del blog