miércoles, 13 de noviembre de 2013

HABLARLE A LA PROPIA PRESENCIA

       Me gustaría que cada uno de ustedes se quedara solo en algún momento durante el día por siquiera cinco minutos, y que le dijera a su propia Presencia algo como esto:

"¡Gran Presencia Maestra I AM! Te amo, te adoro. Te devuelvo la plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría; y a través de este Poder que Tú eres, te doy el pleno poder para hacer visible en mis manos y uso la realización de todos mis deseos.
Ya no reclamo poder para mí, pues ahora te reclamo a Ti, la Única y Todo-conquistadora Presencia en mi hogar, en mi vida, mi mundo y mi experiencia.
Reconozco Tu Total Supremacía y Comando de todas las cosas; y a medida que mi conciencia se fija sobre una realización en particular,
Tu Invencible Presencia e Inteligencia asume el mando y rápidamente produce la manifestación en mi experiencia - hasta con la velocidad del pensamiento. 
Sé que Tú eres jefe del tiempo, lugar y espacio.
Por lo tanto, Tú sólo requieres del ahora
para traer a la actividad visible toda Tu Perfección.
Permanezco absolutamente firme en la plena aceptación de esto, ahora y por siempre, y no permitiré que mi mente se aparte de ello,
ya que al fin sé que somos UNO."
     Amados Estudiantes, podrán añadir a esto o entretejerlo con cualquier cosa que se les antoje para suplir sus requerimientos; y les aseguro que si pueden vivir en esto - y procuraré ayudarlos a lograrlo - experimentarán la apertura de las compuertas de la Abundancia de Dios.

Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN. "Discursos del I AM" (Libro de Oro) 

Seguidores

Archivo del blog