martes, 12 de noviembre de 2013

La Maestra Ascendida Geraldine Innocente
     Geraldine Innocente, mensajera autorizada del Puente a la Liberación, nació el 29 de marzo de 1916. Era la hija de Mary Lehane Innocente y de Gustave Innocente. Geraldine Innocente encarnó previamente como José de Arimatea y tres veces como un oráculo en Delfi. Algunos estudiantes la llaman ahora la Maestra Ascendida Lady Miriam.
     Geraldine vivía con sus padres, que eran co-servidores en la Luz. Hasta 1953 vivían en Halesite, Long Island. En 1954 se trasladaron a Flourtown, Pennsylvania, y, más tarde, mudaron su residencia a Charlottesville, Virginia. En mayo de 1961 la familia Innocente se mudó a St. James, Long Island.
     En los años cuarenta, en Long Island, la Señora Mary Innocente tenía un  grupo afiliado a la "Actividad del I AM". Una noche, en 1944, Geraldine y su madre estaban sentadas en su casa, delante de la chimenea. De pronto, Geraldine se hizo consciente de una presencia en la habitación. Se dio cuenta de que era el Maestro El Morya. Le dijo a su madre, que no estaba consciente de esa Presencia: “el Maestro El Morya está aquí”. Su madre dijo: “¿Qué desea?”. El Morya sugirió que Geraldine hiciera cierta aplicación diariamente.
     Un año más tarde, El Morya informó a Geraldine de que al Señor Mahá Chohán le gustaría dar una serie de discursos a través de ella. Ella se lo pensó, y después estuvo de acuerdo con recibir los dictados. El Mahá Chohán venía al grupo de trece, conocido como el “Círculo Interno”, una vez en semana, para dar instrucción, con la intención de fomentar su desarrollo espiritual. Desde entonces, Geraldine estuvo en comunicación continua con los Maestros. Así pues, Geraldine tuvo como mínimo siete años de entrenamiento continuo para ser un canal, antes de convertirse en la voz de los Grandes Seres durante la “Actividad del Puente a la Liberación”, que oficialmente comenzó en 1952.
     Geraldine era un ser muy humilde. La primera vez que su nombre fue mencionado públicamente fue en el “Diario del Puente a la Liberación” de 1958, seis años después de la primera publicación. Ella usó un pseudónimo cuando publicó algunos artículos en el "Diario del Puente", en 1952.
     En una o dos ocasiones los Maestros permitieron preguntas de aquellos que trabajaban junto a Geraldine, como su plantilla. De este modo, fue establecido que había presentes al menos cinco llamas gemelas (complementos divinos) de Maestros Ascendidos que todos nosotros conocemos.
     Estas eran: Geraldine Innocente, Llama Gemela del Maestro Ascendido El Morya-
     Mary Lehane Innocente, madre de Geraldine, Llama Gemela del Señor Ling (Moisés).
    Vera Lisle, Llama Gemela del Maestro Ascendido Lanto.
     Roger Ancona, un director del Puente a la Libertad, Llama Gemela de la Maestra Ascendida Kwan Yin.
     Alice Schulz, secretaria de Geraldine Inocente y secretaria del “Boletín”, Llama Gemela del Maestro Ascendido Djwal Kul
      Se reveló que Pedro, el discípulo de Jesús, estaba encarnado como la Señora Ekey, una de las fundadoras del Puente a la Libertad y editora ayudante del “Diario del Puente”. También se les informó a los estudiantes de que Gustave Innocente, marido de Mary Lehane Innocente, fue la persona que se ofreció para llevarle la cruz a Jesús.
     La mayoría de los dictados fueron recibidos por Geraldine entre las 4 y las 6 de la madrugada. Al parecer, era más fácil para los Maestros dar los dictados a esa hora. Geraldine Innocente hizo la transición el 21 de junio de 1961. Se realizó un servicio de ascensión el 23 de junio. Estamos profundamente agradecidos por sus años de servicio dedicado y por sus contribuciones en preparar la Biblia de la Nueva Era.
Traducido del libro "The Initiations of the First Ray", de la AMTF


Seguidores

Archivo del blog