lunes, 4 de noviembre de 2013

 SANACIÓN (y temor)

  FE en Dios versus fe en lo humano

      Amados míos, el miedo es una fuerza extraña. A menudo hemos dicho que, si la gente tuviera tanta fe en Dios como tienen miedo de las apariencias humanas, este planeta Tierra hubiera sido auto-luminoso desde hace siglos. El miedo es un sentimiento, y multiplica todo aquello sobre lo cual la atención de ustedes reposa, mientras que tienen esa conciencia temerosa a su alrededor. La Fe en Dios es un sentimiento, y multiplica toda cosa buena sobre la cual tengas puesta la atención. Es lamentable que las entidades masivas, que yacen en la conciencia etérica de los pueblos en esta Tierra, se unan tan rápidamente a cualquier tipo de calamidad; no sólo cuando está en acción, sino hasta cuando está en un estado causativo, en que la mente externa se hace consciente de la actividad.


CASO DE TRANSMUTACIÓN
..Propongámonos, aquéllos de Nosotros que estamos esforzándonos en trabajar con la Jerarquía Espiritual y con la Gran Hermandad Blanca, utilizar la Fe en Dios, en vez de en las apariencias humanas, en cada situación del diario vivir. Auto-verifíquense, una y otra vez, en cuanto a esta cualidad; no sientan auto-condenación, ni se desvaloricen; pero, si el miedo está actuando, amados Míos, ¡mediante el poder de transmutación ese temor puede convertirse en una tremenda fe en el bien! ¡Se trata sólo de cambiar la cualidad de esa energía!
Maestra Ascendida LADY META (hija de Lord Sanat Kumara y de la Maestra Ascendida Lady Venus) "Boletines Privados de Thomas Printz". 

Seguidores

Archivo del blog